Es Noticia
El Sevilla vibró con los Biris: así celebró el equipo el triunfo ante el Wolfsburgo

El Sevilla vibró con los Biris: así celebró el equipo el triunfo ante el Wolfsburgo

DMQ

El Sevilla FC se impuso al Wolfsburgo en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, un día en el que Nervión volvió a ser fundamental.

En una noche fría y con riesgo de lluvia, los hinchas sevillistas acudieron a su estadio para apoyar a su equipo en una final anticipada. Había que ganar para seguir vivos en la Champions League y el Sevilla lo logró.

Tras el resultado victorioso (2-0), el equipo se juntó para acercarse al Gol Norte y celebrar el triunfo con los Biris. Jugadores como Koundé, Bono o Jordán fueron los más destacados a la hora de festejar con los aficionados que continuaron cantando cuando el choque acabó.

Ya antes de iniciar el partido, sabiendo que se trataba de una cita clave para el futuro de la temporada, la afición del Sevilla cantó el Himno del Centenario como suele hacerlo en los grandes partidos de su equipo

En la parte superior de la noticia puede ver la comunión de la plantilla del Sevilla con los Biris para celebrar el triunfo ante el Wolfsburgo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón Colorao

    Los ke nunca se rinden ,los de hasta la muerte,los ke nunca te dejarán solo ante la adversidad,por ke nosotros animamos aunke el Sevillafc vaya perdiendo otros a marcharse en el min 65 abandonando,esa ke se autoproclama la más y mejor afición juasjuasjuasjuasjuas un mojón . Saludos desde Champions y los pelitos padentro en el derbi juasjuasjuasjuasjuas

Cargando