Es Noticia
Ya hay árbitro para el Real Madrid - Sevilla FC

Ya hay árbitro para el Real Madrid - Sevilla FC

DMQ
Sánchez Martínez dirigendo un partido en el Nou Camp.
Sánchez Martínez dirigendo un partido en el Nou Camp.

La Federación ha dado a conocer los árbitros de la jornada 15 de LaLiga. El Real Madrid-Sevilla que se juega este domingo, 28 de noviembre, a las 21.00 horas será arbitrado por José María Sánchez Martínez, del Comité Murciano. En el VAR estará De Burgos Bengoetxea, del Comité Vasco.

José María Sánchez Martínez le ha pitado dos partidos al Real Madrid esta temporada. El primero, en la jornada 4 cuando los blancos ganaron 5-2 al Celta y el segundo y último, el Clásico del Camp Nou que acabó con triunfo de los de Ancelotti por 1-2.

Por su parte, Sánchez Martínez ha dirigido dos partidos esta temporada al Sevilla y ambos ganó el equipo andaluz: 0-1 al Getafe y 3-1 al Valencia.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sergi

    Todos los arbitros pitan en contra del Sevilla.Retirara Monchi el equipo?

  2. ANDRES ER/CHAPA

    PUES SI QUE ES GRACIOCISIMO LO DE ARBITRO ¿ NO ? DIOS NOS COJA CONFESADOS, PUES ESTE SEÑOR CON EL SEVILLA FC LO UNICO QUE TENEMOS EN LOS RECUERDOS SON MUCHO MALESTAR Y RABIA......

Cargando