Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Expulsados de Sevilla una treintena de ultras polacos que buscaban pelea con los Biris

Un contenido de:
ElDesmarque

La Policía Nacional ha detenido y va a expulsar a una treintena de ultras polacos que habían llegado a Sevilla, aprovechando el choque del Betis con el Ferencvàros en la Europa League, para enfrentarse con los ultras del Sevilla FC, los Biris.

Según ha informado la Policía, este cuerpo tuvo conocimiento el miércoles de la llegada de más de una treintena de ultras polacos gracias a la colaboración de la Policía de Polonia y a de la Interpol.

Por este motivo, la Brigada Provincial de Información junto con las Unidades de Intervención Policial, consiguieron localizarlos a lo largo del miércoles, "siendo ya conocidos por los agentes policiales", ya que el pasado mes de junio asistieron al partido de la Eurocopa 2020, donde fueron identificados y monitorizados.

Pancarta de los ultras del Slask Wroclaw en Olomouc.
Pancarta de los ultras del Slask Wroclaw en Olomouc.

Los agentes han podido constatar que estos hooligans del Slask Wroclaw y el Ave Silesia de Cracovia están hermanados con los ultras húngaros, y quienes este jueves buscaban un enfrentamiento con los ultras del Sevilla, los Biris, aprovechando el partido que se disputa entre el Betis y el Ferencvàros húngaro. De hecho, apuntan las fuentes policiales, se les han intervenido "varios palos de grandes dimensiones".

En consecuencia, este grupo de radicales violentos van a ser expulsados del país a lo largo de este jueves y están siendo desplazados desde la plaza Padre Jerónimo de Córdoba en vehículos de conducciones policiales para proceder a su salida del país.

2 comentarios

  1. Gerardo

    Los Biris no saben donde se están metiendo con esa gente

  2. Melan

    Se iban a pelear con los biris , con los suportes no , vamos a dejar ya de criminalizar a los del Sevilla, y los periodistas sois los peores preocuparos de como quede vuestro equipo y que no haya follones.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando