Es Noticia
El Saint Etienne como destino de Gnagnon

El Saint Etienne como destino de Gnagnon

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Joris Gnagnon con el Sevilla FC (foto: Kiko Hurtado).
Joris Gnagnon con el Sevilla FC (foto: Kiko Hurtado).

Joris Gnagnon, el que fuera futbolista del Sevilla FC hasta el pasado verano, está cerca de firmar por el Saint Etienne de la Ligue 1. El futbolista fue despedido de la entidad nervionense y tienen próximamente una cita el Centro de Mediación, Arbitraje y Conciliación, paso previo a los tribunales para intentar resolver el litigio de su marcha.

Mientras según señala L'Equipe, Gnagnon está cerca de firmar por el Saint Etienne con el que incluso ya ha pasado reconocimiento médico, antes de comprometerse como agente libre con un contrato que le uniría al equipo francés por una temporada con una segunda opcional. Eso podría implicar resolver su vinculación con el Sevilla. 

Y es que en Gnagnon entendía que su despido del club nervionense fue un despido improcedente. Sin embargo, si finalmente firma el contrato con el Saint Etienne podría aclararse su litigio con el club sevillista. El francés de 24 años ha sido reclamado por el equipo galo que necesita efectivos para la zaga ante ausencias motivadas por la inminente Copa de África. 

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. AZOTE VERDOLAGA

    al equipo frances le toco el gordo.....................

  2. La esmeralda de nervion

    Este come más que juega, por eso somos los cristobalitos 🤡🥁🎺

Cargando