Es Noticia
El Red Bull Salzburgo ya no está invicto

El Red Bull Salzburgo ya no está invicto

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Imagen del Austria Klagenfurt-Red Bull Salzburgo.
Imagen del Austria Klagenfurt-Red Bull Salzburgo.

El Red Bull Salzburgo, rival del Sevilla FC en la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, encajó su primera derrota de la temporada en la Liga de Austria al perder contra el Austria Klagenfurt (2-1), en la decimosexta jornada de la competición.

El cuadro que dirige Matthias Jaissle, con el que el Sevilla se jugará el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones dentro de diez días, lleva una sola victoria en sus últimos cinco encuentros.

El Salzburgo no atraviesa un buen momento aunque su liderato no está en riesgo. Su superioridad en la competición austríaca le mantiene cómodo en la cima a pesar del bache. Aventaja en doce puntos al Wlolfberger.

Imagen del Austria Klagenfurt-Red Bull Salzburgo.
Imagen del Austria Klagenfurt-Red Bull Salzburgo.

El Austria Klagenfurt causó la primera derrota del Salzburgo. Encarriló la victoria a la media hora con el gol del turco Turgay Gemicibasi a pase de Markus Pink que hizo el segundo en el 80.

En el tiempo añadido, el cuadro de Jaissle acortó distancias por medio del danés Rasmus Kristensen que recogió un balón suelto en el área y batió a Phillip Menzel. Pero el Salzburgo no pudo evitar la derrota.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando