Es Noticia
Las notas de los jugadores del Sevilla ante el Real Madrid: uno por uno
  • Mi perfil
  • Salir

Las notas de los jugadores del Sevilla ante el Real Madrid: uno por uno

DMQ
El once del Sevilla en el Bernabéu (Foto: Kiko Hurtado).
El once del Sevilla en el Bernabéu (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla FC ha caído derrotado una vez más ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, en un partido en el que en líneas generales fue superior a los merengues pero que un error de Bono y un golazo de Vinicius decantó en favor de los locales.

En ElDesmarque le ponemos nota a los jugadores sevillistas.

Bono (2): Error gravísimo en el gol de Benzema que echó por tierra una media hora de juego excelente del Sevilla. No pudo hacer mucho ante el obús de Vinicius y estuvo bien con los pies, pero su fallo al disparo desde su casa de Militao lastra su partido. No marcó su segundo gol con el Sevilla por una cuestión de milímetros.

Montiel (5): Su buen trabajo cubriendo a Vinicius todo el partido se vio empañado en el gol definitivo del brasileño, ya que salió en la foto y no pudo tapar la arrancada que fue fundamental. Por lo demás, se incorporó bien en ataque y cuajó un partido, otro, más que digno.

Koundé (7): Excelente partido de la pareja de centrales en Madrid, con mucha sangre fría sacando la pelota para estirar al Real Madrid. Koundé hizo otro partido notable.

Diego Carlos (7): Como su compañero, compenetrándose con él y con Fernando a la perfección. Impuso su físico en todas las acometidas del rival.

Acuña (7): Otro partidazo de oficio del lateral argentino, que estuvo bien atrás y delante. Puso en la cabeza de Rafa Mir el balón que supuso el 0-1. Fue capaz de contemporizar con la amarilla que vio en la primera mitad.

Fernando (7): Lectura magnífica del partido del brasileño. Siempre en su sitio, cortando infinidad de balones y repartiéndolos con criterio. También en acciones defensivas.

Joan Jordán (7): La primera parte del catalán fue excelente, prácticamente impecable en todas sus acciones. En la segunda mitad no se escondió, pero estuvo menos presente en el partido. En todo caso, muy buen partido de Jordán, que ha regresado a su mejor nivel.

Rakitic (6): Sin ser tan determinante como en partidos anteriores, Rakitic estuvo bien en el Bernabéu. Le falta la chispa para este tipo de partidos, pero la suple con la pausa que le da la experiencia. Fue cambiado en el 70’ por Delaney y el Sevilla le echó en falta.

Ocampos (7): Hizo un verdadero partidazo que, como Montiel, se ve empañado por su leve cobertura a Vinicius en el gol definitivo. Había visto una amarilla antes y no podía hacer otra cosa. Por lo demás, dio un ejemplo de compromiso jugando casi todo el partido con molestias. Tiró un balón al larguero y fue objeto de un penalti no señalado, además de ofrecer todo un recital en ayudas defensivas.

Ocampos, en el Real Madrid-Sevilla (Foto: Cordon Press).
Ocampos, en el Real Madrid-Sevilla (Foto: Cordon Press).

Papu Gómez (6): Uno de sus mejores partidos en la izquierda, aunque no llevó mucho peligro sí estuvo participativo y, sobre todo, fue importantísimo a la hora de elaborar el plan de Lopetegui de sacar siempre la pelota jugada desde atrás. Cuando se marchó el equipo notó la falta de su claridad de ideas.

Rafa Mir (6): Nadie cubrió al delantero de 1,92 en un córner y él aprovechó el regalo. Estuvo a punto de hacer el 0-2 en una doble ocasión en la que primero estuvo poco contundente y luego se encontró con una mano de Courtois. Le faltó confiar más en su velocidad y en los balones aéreos no termina de imponer su físico.

Delaney (5): Estuvo a punto de marcar el gol del empate en el descuento, pero también se encontró con un paradón de Courtois. Su entrada por Rakitic cambió la cara del Sevilla, que se fue yendo hacia atrás.

Óliver Torres (5): Trató de controlar el centro del campo tras la salida de Rakitic y le dio otra cara a un Sevilla que empezaba a perderse.

Óscar Rodríguez (s.c.): Hizo poco en diez minutos.

Idrissi (s.c.): Salió en el descuento.

Munir (s.c.): Sólo provocó una amarilla a Casemiro. Milagro.

Lopetegui (6): El planteamiento del Sevilla en el Bernabéu fue excelente, tocando la pelota atrás para hacer largo a un equipo que sufre en el repliegue. La primera media hora fue excelente y sólo fue inferior cuando el partido le obligó a hacer cambios que, seguramente, no quería hacer. Las lesiones lastran la reacción desde el banquillo y el equipo empeoró mucho con la salida de Rakitic. No tiene culpa del grave error de Bono ni del penalti no pitado.

12 comentarios
Escribir comentario 12 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Azote verdolaga

    Bueno por alusiones,en primer lugar decir,que el atraco ya se veia venir,y nada nuevo por la ciudad.en segundo lugar,veo otra vez subiditos a los morosos creaturiles por ganar a patéticos equipuchos,y les recuerdo que el atraco puede aparecer el finde que viene.al árbitro llamado Manolete,ahora llamado la Kelly,por que cuando termina el partido siempre dice la Kelly ao.para que sirve el var,pero si no ven un penalty ni repetido.yo creo que si no se lo hacen a sus mujeres e hijos,estos señores no pitan penal.que mala suerte tiene este árbitro con el sevillafc.a los béticos les llaman los tocologos,por que sobando despachos ovales sevillistas son únicos.pero que poquito le queda al betin en Europa,y contra el farsa pelos pa entro.

  2. Azote verde

    Monchito a llorona

  3. Leónquesecomealcazador

    El cazador aprendió a hablar en una pocilga, seguramente la misma donde juega su equipo. 6 Europa Leagues!!! Enga, a ustedes!!

  4. rafael de jaime

    menos mal que suele ocurrir pocas veces si no tendriamos a todas las ratas de sevilla por a qui pobres criaturitas para una noche que duermen felices por que su equipito a ganado y el sevilla no ya les vale esto no es como empieza si no como acaba criaturitas por que hay que ser muy criaturita para ser del betin

  5. rafael de jaime

    cazador no heres mas criaturita por que no te lo permiten si no lo serias mucho mas venga con la envidia y te comes los mocos envidioso

  6. J.C

    Estoy contigo en todo al 100x100 fulano de tal,cuando un equipo se echa pa tras en el bernabeu lo acaba pagando y ya con los cambios de torres y oscar mas claro el agua,el pobre ocampos mosqueao porque no presionaban,este tecnico es conocido por juego bonito pero poco efectivo y en futbol se suma de 3 en 3 no en imagenes bonitas,con respecto al albitro puuuaagg el madris y barsa son los que pagan que mas decir pero que vamos soy de los de JUANDE RAMOS la mejor defensa es un buen ataque y no ceder campo al rival.Monchi opina de tu entrenador no del arbitro que ya sabemos quien le paga y a los romanillas sigan jugando por el paragúero quizas consigan alguna vez uno jjjjaaaaa pero de los chinos jjjjjjaaaaa.

  7. HIPOLITO JARAMILLO GARCIA

    Dice el Real diccionario de la lengua española, que GRORIOSO, es entre otras cosa EL QUE SE ALABA DEMASIADO A SI MISMO Y HABLA DE EL CON JACTANCIA, que es Quien CON VANIDAD SE ALABA DEMASIADO que muestra una persona que presume y alardea de sí misma y de sus propias cualidades LAS QUE PRESUME PERO NO TIENE, PORQUE TENDRIA QUE TENER ALGO MAS DE TROFEOS GANADOS EN EL CAMPO, HISTORIA DE SER GRANDE, Y NO TROFEOS DE PUEBLOS DE TERCERA CATEGORIA, CASI TODAS ELLAS DE CALAMINA, QUE ES UN Mineral compuesto de silicato hidratado de cinc, de color blanco o amarillento; que cristaliza en el sistema rómbico. OSEA,PARA RESUMIR IGUAL QUEL TREBUJENA. ¿GLORIOSO DE QUE? Por eso, todo el amplio repertorio de MAS de cien años de HISTORIA con la sangre blanca y roja que inunda por completo el mismo bajo la atenta mirada y la sempiterna sonrisa del SEVILLISMO en su marcador HISTORICO POR ENCIMA, y lo que queda, que ni vuestras tres generaciones siguientes podrá disfrutar. Las modernas salas de trofeo de vuestro estadio en construcción, que las podéis usar de trasteros para los vecinos de BELLAVISTA que es vuestro lugar de estancia a costa de un ayuntamiento que comandado por mi tío Alfonso le birlasteis al resto de ciudadanos de la ciudad DEL MEJOR EQUIPO DEL SUR DE EUROPA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, y quienes te enseñaron a llamar Glorioso pese a todo unidos en una sola voz que se escucha y dice lo que sois ¡ETERNOS PERDEDORES!!! Y fijaros si somos grande que no nos pueden ver arriba.

  8. Fulano de tal

    No es que no pusiera a munir hasta que el partido estaba acabado, es que si no se pone perdiendo no lo mete. Lo de hoy es la historia de siempre, el casi y al final nada de nada, lo de este equipo en este estadio ya es una tradición ¿cuando ganará alguna vez aquí? da igual lo que hagas porque vas a perder si no das la cara los 90 minutos mas el descuento. No se puede hacer un partidazo hasta el minuto 75 y a partir de ahi encerrarte ¿nadie le recordó a lopetegui lo que le pasó el año pasado? empate en el 94 por cagón conformista y hoy mas de lo mismo. Ahora empezará la gente con los lloros y a echarle la culpa al arbitro, si hoy marcas 3 goles no tienes que echarle la culpa a nadie y nadie hablaria del posible penalti, es así de simple.

  9. El cazador

    Penalty jajaja penalty al vinicius ese si que es claro y el llorona fútbol club eso no lo ve. azote, el adivino juajuajua venga pronostica lo del betis que si el 15 que si eliminado de la europa lig que bla bla acierta menos que la bruja lola juajuajuajua juajuajua ese madrid oee oee venga que si el árbitro jajajaja

  10. ANDRES ER/CHAPA

    RAFA MIR ME GUSTO Y NO POCO PERO FALTANDO UNOS VENTE MINUTOS SE PERDIO Y TENDRIA QUE HABER CONFIADO Y SACADO A MUNIR Y NO LO VOLVIO A SACAR HASTA ESTAR EL PARTIDO TERMINADO ( NO LO ENTIENDO, QUE TIENE ESTE ENTRENDOR CON DICHO FUTBOLISTA ).

  11. Vinicios ll

    Juajuajuajua ahora el arbitro a los que se pasáis por el otro sitio ahora que?eeeeh os reíais de los arbitrajes del glorioso juajuajuajua y os dije ya llegará el karma reirse ahora juajuajuajua que viene el vino ahh no viniciuos ea a momi con doble mosqueo por perder y por el arbitro juajuajua

  12. Sindicano

    Ahora si se puede decir que los árbitros roban. Con el var no pueden decir que no lo ven. Este año le toca al Madrid. Yo creo que ya puede ir a recoger la copita

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte