Es Noticia
El Sevilla Atlético logra su primera victoria en casa y la segunda consecutiva (2-1)

El Sevilla Atlético logra su primera victoria en casa y la segunda consecutiva (2-1)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Sevilla Atlético suma y sigue y empieza a ver la luz al final del túnel. Este domingo se ha impuesto al colista, el UE Costa Brava, en la que supone su tercera victoria de la temporada, la segunda consecutiva tras ganar la semana pasada en Cornellá y la primera en el estadio Jesús Navas, donde acumula su tercer partido seguido puntuando en este complicado Grupo II de la Primera División RFEF.

Y eso que las cosas no empezaron bien, pues a pesar de que el filial era el protagonista del juego fueron los catalanes los primeros en adelantarse. El disparo de Guiu tocó en Kike Salas para convertirse en el primer tanto del encuentro.

Al filial sevillista le tocaba remar, y lo hizo. Manteniendo el juego del inicio del partido llegó el tanto del empate, con una combinación por banda derecha entre Zarzana y Luismi Cruz que acabó en un centro al área que aprovechó Juanlu para hacer el tanto del empate. Los de Alejandro Acejo iban a por todas, e incluso Nacho Quintana envió un cabezazo al palo antes del descanso.

Imagen del partido entre el Sevilla Atlético y el UE Costa Brava (Foto: SFC).
Imagen del partido entre el Sevilla Atlético y el UE Costa Brava (Foto: SFC).

En la segunda parte el encuentro estuvo más equilibrado, pero fue Luismi Cruz el que le dio la vuelta definitivamente al marcador en un lanzamiento de falta directa que tocó en un rival para desviar la trayectoria.

El Sevilla Atlético se queda ya a cuatro puntos de los puestos de salvación gracias a los siete puntos logrados en los últimos tres partidos. La próxima semana visitará al Atlético Baleares, el actual líder, en un duelo complicado pero en el que los franjirrojos irán con la intención de dar la sorpresa y seguir con su escalada en la clasificación.

Ficha técnica:

Sevilla Atlético: Adrián González, Juan María, Kibamba, Kike Salas, Valentino; Luismi, Capi (Luis Vacas, m. 93), Lulo, Juanlu (Arcos, m. 93), Zarzana (Xavi Sintes, m. 78) y Nacho Quintana (Santisteban, m. 93).

Costa Brava: Marcos; Roig, Royo, Monreal (Gil, m. 80), Forlín, Perone; Ale Galindo, Guiu, Pere Martínez, Álvaro García (Cala, m. 71) y Xumetra.

Goles: 0-1, m. 14: Guiu. 1-1, m. 22: Juanlu. 2-1, m. 68: Luismi Cruz.

Árbitro: Bueno Prieto, del Comité Madrileño. Amonestó a Juan María, Monreal y Perone.

Escenario: Estadio Jesús Navas, ante unos 500 espectadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando