Es Noticia
La rajada de Monchi por el penalti a Ocampos: "Esto no es nuevo"

La rajada de Monchi por el penalti a Ocampos: "Esto no es nuevo"

DMQ
Foto autor
Álvaro Borrego - Basilio García

La derrota del Sevilla FC ante el Real Madrid estuvo salpicada por la polémica. Obviando algunas que otras cartulinas que habrían dejado al rival en inferioridad numérica, la jugada que más dudas generó fue la de un posible penalti a Ocampos, aún con 1-1 en el marcador, que bien podría haber cambiado el devenir del partido. Una decisión que desató la indignación del sevillismo en otra noche condicionada por la actuación arbitral. Monchi, como representante del club y de su afición, salió ante los medios a alzar la voz y clamar públicamente contra esa jugada.

El de San Fernando fue tajante en su análisis sobre esa jugada. "Hay zancadilla y es penalti, punto. No voy a entrar en discusiones, lo han dicho Carlos Martínez y Maldini (comentaristas del partido). No es mi visión, es la visión de cualquier persona que es objetiva. Cualquier persona que sea objetiva sabe que lo de Ocampos es penalti. No me voy cabreado por la jugada, esto no es nuevo", decía en los micrófonos de Movistar.

Monchi: "Hay zancadilla y es penalti, punto. No me voy cabreado por la jugada, esto no es nuevo"

Monchi no tenía dudas

Y añadía asegurando que no tenía dudas: "Ni yo ni cualquiera que lo vea. No tengo que decirlo yo, que soy parte, cualquiera que lo vea hay un contacto, una zancadilla y es penalti. No hay mas debate".

"Lo que quiero decir es que digáis lo que pasa. Si yo digo que es penalti diréis que es que yo soy sevillista. Imagino que no lo habrán visto, porque es muy claro, si lo decís vosotros mi opinión sobra. Cada vez que lo veo lo veo mas claro. Gracias a Dios lo está viendo todo el mundo. Yo intento tirar para mi casa, pero si vosotros lo decís... Lo del partido de ayer, antes de ayer... ni me va ni me viene".

"No estamos teniendo mucha fortuna con las decisiones del VAR, nos pasó en Mallorca y contra el Alavés, pero se irá equilibrando", completó.

Imagen del derribo de Alaba a Ocampos del que hablaba Monchi.
Imagen del derribo de Alaba a Ocampos del que hablaba Monchi.

Su análisis del partido: "Me voy con pena porque hemos hecho un buen partido. Es muy injusto que nos fuéramos con 1-1, pero en el fútbol la justicia es cuestión de méritos. No hemos estado afortunados en las dos áreas".

24 comentarios
Escribir comentario 24 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. sevillano

    Hablando en serio, no fue penalty. El toque fue en el pie que tenía en el aire y no derriba a Ocampos, sino que éste apoya el pie en el suelo y luego se tira sobreactuando como hace siempre. Si el Sevilla perdió no fue por culpa del árbitro sino por los errores propios del portero y de los delanteros, por las paradas del portero del Madrid y por los cambios que hizo Lopetegui. Y quien no asuma esto demuestra que es un llorón que llora para tapar sus errores de planificación de la plantilla, verdad Monchi?

  2. Jorge

    Y los cristobalitos siguen en la cueva JAJAJAJAJAJAJAJAJA

  3. SergioSR

    Sñr. Manuel García. Usted es un Coca-Cola. Hace un año fue un penalti como una casa, con el criterio que había. La liga el llorón la perdió en 18 partidos, no en uno. Recuerde mejor el robo de hace 2. El robo de un gol que entró y no lo pitaron en copa. El penalti que se hacen dos jugadores del Andrés entre ellos... Madrid, llorones. Por cierto. Vinicius, ese jugador que ha costado 250 millones (el pago más lo que se lleva la prensa por alabar a un zoquete que es igual de malo que Denilson o Robinho), algún día tenía que marcar.

  4. Manuel García Byron

    Hace solo un año ocurrió algo insólito único que seguramente nunca se vuelva a producir se anulo un gol en un área por qué se dice hubo previamente un penalti en la otra que costó una liga a quién fue castigado con penalti penalti que se pita en un salto entre dos de espalda y la pelota lateral pero esto pasa como siempre el pobre siempre dice que el rico roba nunca porque tenga mérito

  5. Manuel García Byron

    Hace solo un año ocurrió algo insólito único que seguramente nunca se vuelva a producir si anulo un gol en un área por qué se dice hubo previamente un penalti en la otra que costó una liga a quién fue castigado con penalti penalti que se pita en un salto entre dos de espalda y la pelota lateral pero esto pasa como siempre el pobre siempre dice que el rico roba nunca porque tenga América

  6. Manuel García Byron

    Efectivamente no es nuevo solo hace un año se vio algo insólito y único en la historia se anuló un gol por penalti previo más que dudoso en salto entre dos y de espadas y la pelota saliendo hacia el lado no a puerta

  7. Fernando

    El Madrid sin árbitros sería un equipo vulgar. Nunca jugo limpio.

  8. Viva Del Nido

    Vuelve Del Nido, no nos respetan y nos tratan como a cristobalitos vuelva usted por favor te necesitamos

  9. yop

    para que esta el ver?. ahora los equipos no jugamos contra 12 que era el arbitro, sino contra 13, también el del var. asi que asi no se puede ganar nada tienes que meter 3 goles totalmente legal como tenga dudas anulado, y que no pisen tu área porque te pitan el penalti por entrar en el aria y fallar, y los merengues se quejaron del arbitro cuando le dio la pelota en la mano el año pasado y dijeron que era un robo, y resulta que fue un paradón.. que no se quejen y esto es una mafia donde lo pille .bueno a todos le pasa cuando juegan contra el barza y los madriles.

  10. Fulano de tal

    No me guta hablar de los arbitros porque no es mi estilo el llorar, pero no se si el señor del comentario llamado Santiago Cuadrado Jimenez todavía no sabe que existen las revisiones de las jugadas por parte de otros arbitros a través de video, eso de que pitan lo que ven esta muy bien, pero si no ven algo para eso esta el video. El mproblema está en que el video se lo pasan por donde todos sabemos, puede que el contacto a ocampos sea leve y no suficiente para pitar penalti, lo que indigna realmente es que no se molesten ni en mirarlo. Pero esto no pasa solo en este partido, y vuelvo a repetir que no me gusta llorar por los arbitros, pero por ejemplo lo que le hicieron al Villarreal con el barcelona clama al cielo, es un atraco a mano armada, hubo dos penaltis clarisimos que no tienen discusión, si no es penalti que la mano de un jugador impida que el balón entre en la portería ¿cuando lo es? la corrupción arbitral en la liga española nadie acabará con ella, es un descaro.

  11. Luis Ricardo Fullen

    Nuevamente vemos como se le favorece al real de Madrid no solo con el Sevilla sino con muchos mas equipos, así es fácil ganar una liga. El Sevilla mereció ganar ayer por juego, oportunidades y mucho mas, pero el sistema en la liga española es lo que es, sino contemplen el penalti tan descarado que evito el gol de Piqué ante el Villareal , así es imposible tener una liga competitiva

  12. yomismo

    Una de lloriqueos por el Centro comercial..

  13. pepazam

    Mangazo en Mallorca,saltandose la norma y anulando un gol legal del SFC.Revisión desde todos los ángulos de la mano de Ocampos,hasta que encontraron una para pitar penalti.Mangazo contra el Madrid,penalti de Alaba a Ocampos,al que golpea en el pie dentro de l área,el VAR en ese momento estaba cerrado,ni se avisa ,ni se revisa,si esto pasa en el otro área seguro que hay mil tomas para pitar el panelti.El sabado mangazo al Villarreal por manos de Piqué,ni se revisa.De vergüenza.Antes los arbitros se podían equivocar,so humanos,aunque siempre a favor de los mismos.Ahora se rien en tu cara.Roban y roban y roban y vuelven a robar.Siempre los beneficiados los mismos con VAR y Sin VAR.La Liga está adulterada y todos lo sabemos.Los criterios a la hora de pitar cambian a conveniencia.Esto es un negocio donde interesa que Madrid y Barça esten arriba peleando la liga,y de vez en cuando,para que no sea muy descarado,que lo es,dejan que otro la gane.

  14. Santiago Cuadrado Jimenez

    Los arbitros pitan lo que ven y son honrados y leales a su trabajo, justos y que a veces pueden equivocarse como todo el mundo Monchi tambien se ha equivocado mucho y comete muchos errores actualmente como este numero que se ha montado en el peor sitio, en el estadio Bernabeu que todo el mundo ha sido testigo del bochornoso comportamiento impropio de un director deportivo

  15. Porque ?

    No vi a Monchi arrodillarse en el Santiago Bernabeu y Lopetegui mas moderado como nunca, sera que todavia se le manifiesta su vena del madridismo, no pidio ninguna expulsion de jugadores del Madrid ni al terminar el partido se fue a comerse al arbitro. Muy raro todo verdad?

  16. Manolo Escobar

    Se irá equilibrando señores. Forza sfc.

  17. rafael de jaime

    cristobalito esos amigotes le metieron a tu equipito en el villamari un 0-2 a si que callate y no hagas mas el brumelo

  18. rafael de jaime

    aparte del tonto del comentario que ha escrito que seguro es una criaturita yo digo que al sevilla de hoy no lo representa nadie digo nadie por que no tine ningun presidente con dos pares de huevos que se rompa la cara por su sevilla como lo hacia el señor del nido el sevilla solo tiene a un pelele sin ideas de futbol que solo sirve para la foto y poner la mano me estoy refiriendome al paleto señor castro que de presidente tiene lo que yo de torero y no tiene los bemoles de dar la cara el sevilla solo gana en el bernabeu cuando al sevilla se le respetaba con el señor del nido solo a si ganaba en el campo infame y ladron he dicho y el que no este de acuerdo es por que es tan pelele como el señor castro que en este sevilla no pinta nada solo monchi

  19. Monchi

    Un mo jon

  20. Monchi

    Un mojon

  21. Aficionados

    Callate cristobalino segundon que te cambias el nic porque no sabes sólo que decirle a tu equipo segundonnnnnnnnnn, y no te preocupes que cuando os toque a ustedes entraré yo aquí a deciros que os aralleis la cara, lo mismo nos miran a nosotros que a ustedes oa pitan un penalti pisando al defensor menos mal que había var si no otro regalito como los que lleváis está temporada, en fin hablar con criaturitas es difícil porque sois y seréis los eternos segundones de la ciudad de Sevilla, ahh y se me olvidaba a seguir mirando hacia arriba que papá está encima de mama.

  22. javi

    Y porque no retirastes el equipo ?

  23. El quimico

    Es fácil los que os quitan con el Madrid os lo dan cuando jugáis con el Betis. Eso sí, cuando te lo dan no salen Y PUNTO

  24. Somos y seremos los cristobalitos de España

    Nosotros también le hemos echo uno a vinicius y tampoco lo han pitado, eres el león llorón de San Bernardo, a mi como sevillista no me representas, lo que tienes que hacer es limpiar la plantilla de amigos 🤡🥁🎺

Cargando