Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Wöber no jugará con el Red Bull Salzburgo ante el Sevilla

Foto autor

Un contenido de:
B.G.

El Sevilla FC tiene por delante dos compromisos importantes, el debut copero ante el Córdoba CF y el choque ante el Villarreal CF en Nervión, pero las miradas están puestas en el horizonte de la UEFA Champions League y el partido de la última jornada de la fase de grupos ante el Red Bull Salzburgo.

Pues bien, al equipo austriaco se le está volviendo todo pulgas de cara al choque que se jugará el próximo 8 de diciembre en su estadio, pero a puerta cerrada. La última noticia es que un viejo conocido de la afición sevillista y uno de sus mejores hombres no podrá jugar el transcendental partido de la próxima semana.

Max Wöber sufrió una lesión en el calentamiento del último partido liguero del Red Bull Salzburgo, el que le enfrentó al Austria Klagenfurt y que supuso la primera derrota liguera de la temporada del campeón austriaco.

Realizadas las pruebas, Wöber sufre una rotura de fibras que le impedirá jugar hasta el año 2022, de manera que se pierde el transcendental partido ante su exequipo en la Champions. No saltan las alarmas en la liga austriaca, pues el Red Bull le saca 12 puntos al segundo clasificado y su renta es más que importante.

El central zurdo austriaco ya estuvo a punto de perderse el partido de ida en el Sánchez-Pizjuán, al que llegó tocado. Se lesionó el sábado anterior en el partido ante el Tirol Innsbruck. Tuvo que ser sustituido en el minuto 68 por unas molestias musculares, y su regreso al Ramón Sánchez-Pizjuán estaba en el aire, pero finalmente fue de la partida como titular y disputó 51 minutos.

Wöber, con el Red Bull Salzburgo.
Wöber, con el Red Bull Salzburgo.

Wöber estuvo medio año en el Sevilla, que le incorporó como cedido en enero de 2019 cuando Joaquín Caparrós era el director de fútbol de la entidad, pagando 10,5 millones de euros fijados en una opción de compra obligatoria el 1 de julio del mismo año al Ajax de Amsterdam.

El 13 de agosto de ese mismo año fue traspasado al Red Bull Salzburgo por el mismo precio, por lo que tuvo tiempo para entrenar a las órdenes de Julen Lopetegui, aunque no de convencerle. Jugó siete partidos de LaLiga y uno de la Europa League como sevillista. En su regreso a su país, Wöber, que tiene sólo 23 años pese a haber pasado ya por numerosos clubes, suma ya 88 partidos con el club que domina la Bundesliga austriaca.

1 comentario

  1. La flor en el culo

    Mi hijo de 9 años me dijo en una ocasion PAPA PAPA PORQUE NOS DICEN QUE TENEMOS UNA FLOR EN CULO y yo no sabia que contestarle solo le dije CALLA HIJO CALLA jejejejeje

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando