Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Lopetegui y la polémica del Bernabéu: "Hemos cambiado de frecuencia"

Todavía resuenan los ecos de lo sucedido en el Santiago Bernabéu, pues menos de 48 horas después de la polémica derrota del Sevilla FC ante el Real Madrid a Julen Lopetegui le ha tocado atender a los medios de comunicación, en la rueda de prensa previa al debut copero ante el Córdoba CF.

El vasco ha rehusado pronunciarse sobre el posible penalti de Alaba a Ocampos y ya pasa página de lo sucedido en la que fuera su casa durante buena parte de su carrera. “Estamos en otra frecuencia, la del partido copero, que nos genera el 100% de la energía”.

Es más, Lopetegui incluso declinó valorar la aplicación del VAR en el fútbol español, algo que genera dudas casi cada fin de semana y que el pasado domingo afectó a su equipo, como ya ha sucedido varias veces durante la temporada. “No voy a opinar al respecto. Cualquier opinión que dé va a ser el titular, y el único titular que hay para mañana es la dificultad de la Copa y el Córdoba”, expresó.

Precisamente, ante el Córdoba este miércoles no habrá videoarbitraje al jugarse el partido en un campo de inferior categoría. “No existe y la confianza plena en el trabajo de los árbitros. Hemos jugado muchísimos años sin VAR y no ha pasado absolutamente nada. No hay mucho más que decir al respecto”.

Julen Lopetegui en rueda de prensa (Foto: Kiko Hurtado)
Julen Lopetegui en rueda de prensa (Foto: Kiko Hurtado)

En otro orden de cosas, Lopetegui aseguró que ni siquiera sabía que Leo Messi había sido el ganador del Balón de Oro entregado este lunes por France Football y la FIFA. “No me vas a creer, pero no sabía ni quien lo había ganado, así que fíjate lo que me preocupa el balón de oro. No le doy mucha importancia a los premios individuales, el fútbol es un juego colectivo, entiendo que haya premiso individuales, pero valoro mucho mas el tema colectivo. No tengo opinión al respecto, no puedo decir quién lo debe ganar”, finalizó.

2 comentarios

  1. ANDRES ER/CHAPA

    EL VALOR DEPORTIVO DE UN JUGADOR ES DESEQUILIBRANTE ,¿SERIA EL MISMO EL DESEQUILIBRIO CON OTROS JUGADORES DE MENOR ENJUNDIA? creo en los grandes jugadores ,faltaria mas, pero sin el colectivo seria imposible su comportamiento deportivo......

  2. Somos y seremos los cristobalitos de España

    Uuufff que cansino el lopetegui este y el monchito, vaya día tíos pesados con lo mismos, menos mal que los sevillistas de carnets del 2006 no le echamos cuenta, espero que se larguen lo antes posible, en la Roma lo calaron bien 🤡🥁🎺

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando