Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Lopetegui, sobre la gala del Balón de Oro: "No me vas a creer, pero no sé ni quién lo ha ganado"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, ha manifestado este martes en rueda de prensa que el Córdoba, su rival de mañana en la primera eliminatoria de Copa del Rey, es "el mejor equipo de su categoría", la Segunda RFEF, en la que suma "muchos puntos" por haber "ganado diez partidos en casa".

Lopetegui recordó que este formato a partido único hace de la Copa "la competición del KO, donde no hay una segunda oportunidad y se juega en casa del rival", un cuadro cordobés con "un trabajo de entrenador muy bueno en los jugadores y tiempo para preparar este partido por el colchón en Liga que manejan".

Lopetegui no se fía del rival

El preparador vasco instó a sus hombres a estar "preparados para un ambiente bonito e importante" frente a un plantel con "cuatro exjugadores del filial" sevillista, quienes "tendrán ilusión por medirse" a su club formador y está "seguro de que habrá sorpresas en Copa" pero espera que el Sevilla "no sea una de ellas".

Lopetegui recordó que "el año pasado", los sevillistas se quedaron "a un minuto de disputar la final", pero advirtió que "para llegar ahí, hubo que sufrir mucho" en una competición que "es tan bonita como peligrosa", empezando por este duelo ante un Córdoba "con mucho talento individual: por eso lidera con facilidad su tabla", dijo.

Sobre el Balón de Oro: "No me vais a creer, pero no sabía ni quién lo había ganado, lo digo con todo el cariño. El fútbol es un juego colectivo, lo considero desde ese punto de vista entendiendo que hay individualidades extraordinarias".

Lopetegui, en la rueda de prensa previa a la Copa.
Lopetegui, en la rueda de prensa previa a la Copa.
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando