Es Noticia
Lopetegui, sobre la gala del Balón de Oro: "No me vas a creer, pero no sé ni quién lo ha ganado"

Lopetegui, sobre la gala del Balón de Oro: "No me vas a creer, pero no sé ni quién lo ha ganado"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, ha manifestado este martes en rueda de prensa que el Córdoba, su rival de mañana en la primera eliminatoria de Copa del Rey, es "el mejor equipo de su categoría", la Segunda RFEF, en la que suma "muchos puntos" por haber "ganado diez partidos en casa".

Lopetegui recordó que este formato a partido único hace de la Copa "la competición del KO, donde no hay una segunda oportunidad y se juega en casa del rival", un cuadro cordobés con "un trabajo de entrenador muy bueno en los jugadores y tiempo para preparar este partido por el colchón en Liga que manejan".

Lopetegui no se fía del rival

El preparador vasco instó a sus hombres a estar "preparados para un ambiente bonito e importante" frente a un plantel con "cuatro exjugadores del filial" sevillista, quienes "tendrán ilusión por medirse" a su club formador y está "seguro de que habrá sorpresas en Copa" pero espera que el Sevilla "no sea una de ellas".

Lopetegui recordó que "el año pasado", los sevillistas se quedaron "a un minuto de disputar la final", pero advirtió que "para llegar ahí, hubo que sufrir mucho" en una competición que "es tan bonita como peligrosa", empezando por este duelo ante un Córdoba "con mucho talento individual: por eso lidera con facilidad su tabla", dijo.

Sobre el Balón de Oro: "No me vais a creer, pero no sabía ni quién lo había ganado, lo digo con todo el cariño. El fútbol es un juego colectivo, lo considero desde ese punto de vista entendiendo que hay individualidades extraordinarias".

Lopetegui, en la rueda de prensa previa a la Copa.
Lopetegui, en la rueda de prensa previa a la Copa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando