Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Ancelotti aviva la polémica: "Los penaltitos no se pitan"

Foto autor

Un contenido de:
Celia Pérez

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha pasado por rueda de prensa para analizar el duelo de este miércoles de LaLiga Santander ante el Athletic Club. El cuadro blanco viene de ganar este domingo ante el Sevilla en un duelo marcado por la polémica del posible penalti de Alaba a Ocampos. Tras las correspondientes quejas de Monchi y Lopetegui, ahora le ha tocado la réplica al técnico italiano.

En una rápida transición, que era como más daño estaba haciendo el Sevilla, Ocampos se plantó en el área, tiró un par de bicicletas ante David Alaba y cayó al suelo. Sánchez Martínez decidió no pitar nada y el argentino protestó airosamente.

Ancelotti lo tiene claro

Una jugada que Ancelotti ha valorado y ha dejado claro que, desde su punto de vista, esos penaltis no tienen que ser pitado. "Yo no sé qué se ha montado porque normalmente me focalizo en lo que tenemos que hacer. Preparar vídeos de equipos contrarios. He leído algo. El Sevilla que se enfadó un poco... Son situaciones bastantes claras que los árbitros han intentando aclarar a principios de temporada. Los penaltitos no se pitan. Es bastante claro para todos. Los penaltitos no lo van a dar".

En ese sentido, el técnico del Real Madrid ha defendido que la polémica también jugó en su contra: "Hay dos situaciones en el partido contra el Sevilla, una de Ocampos y Alaba, y otra de Vinicius, un contacto con Diego Carlos. No lo han pitado porque eran penaltitos. Estoy totalmente de acuerdo. Un penalti tiene que ser un penalti claro, porque el penalti tiene más probabilidad de marcar que de fallar. Si no es claro, no lo pitan, yo estoy de acuerdo", declaró.

Imagen del derribo de Alaba a Ocampos que no es penalti para Ancelotti.
Imagen del derribo de Alaba a Ocampos que no es penalti para Ancelotti.

9 comentarios

  1. Matolajar

    Las faltitas son faltas al fin y al cabo aunque sin razón a enseñar tarjeta. Los golitos (quizás estúpidos o rocambolescos) son goles. Y los penaltitos.....son penaltis, si no no serían nada. De nada, Ancelotti!!!

  2. Somos y seremos los cristobalitos de España

    🤡🥁🎺

  3. Scotta

    Es verdad el no habla pero cuando vienen mal dadas hechando al ruedo al amargado de Butragueño ha decir que si los árbitros que si persecución encontra del Madrid con todos sus santos bemoles, no hace ni más ni menos que Monchi lo que pasa que ya no estamos acostumbrándos a los mangados arbitrales esto es una magia mala y no hay solución.
    Lo único ya que estamos indefensos ante esta lacra es adulterar la competición pero tampoco hay unión ni narices en fin a ganar el fin de semana que viene y !viva mi Sevilla!

  4. keka brown

    el carleto cada dia tiene mas carrilladas y es mas golfo.solo le ha faltado decir que si uno de su equipo empuja a otro de su mismo equipo en el area contraria,tambien es penalty a favor del madrid.
    señores,se dan cuenta de que el cancer del futbol patrio es el madrid y barsa mayormente.este año tiene que ganar la liga el mandril,y jugar en champions el farsa,y los arbitros van a hacer todo lo posible para que eso pase.seguimos con la corrupcion arbitral,que pitan siempre a favor de ellos,con el beneplacito de la prensa de madrid,como es normal por otra parte,la cual tambien es un cancer para el periodismo deportivo en españa.

  5. yop

    esto es una mafia total lo del barsa el paradon de pique, y no es penalti y la mano de diego carlo totalmente si, la mano del año pasado otro paradón del de madrid, que se pito y estaba la mono totalmente abierta y los madriles enojados, claro, asi gana el madrid con doce en el campo y desde que entro el var ya son trece en el equipo. bueno el madrid y el barza son trece. esos partidos no se pueden contar en la liga ya se dan por perdidos,

  6. Rafa

    Claro que no Ancelotti ... sobre todo cuando sea en contra del Real Madrid ... Bueno, si el penaltito es a favor y el partido va apretado, esos si se pitan, pero nada más. Lo que comúnmente se llama el Acho del embudo, ¿Verdad Ancelotti?

  7. Hasta la muerte

    Estas palabras de Ancelotti, de les pueden volver en contra en cualquier momento y encuentro. Habrá que estar pendientes de los penaltis que les puedan pitar a favor a partir de ahora al cuadro merengue. Pero es que además, no es un penalti, todo el mundo reconoce, incluso la prensa capitalina, que fue penalti y que debió entrar el VAR, es cierto que Ocampos exagera, pero la zancadilla existe.

  8. Ert

    Ya habrá tiempo de recordarle los penaltitos que le van a pintar a favor...

  9. ¡¡¡Piiii.... tarjeta!!!.

    Se le ha "olvidao" decir según para qué equipo y en que área. En fin, el fútbol es punto y seguido, así que a pensar en el próximo partido. ¡¡Vamos mi Sevilla Vamos campeón!!!.

Enviar comentario Ver los 9 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando