Es Noticia
Cuatro y Mitele emitirán el debut copero del Sevilla

Cuatro y Mitele emitirán el debut copero del Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Llega a Cuatro y a Mitele.es una nueva edición de la Copa del Rey, la competición de clubes más antigua del fútbol español que pronto cumplirá 120 años de historia y en la que los equipos modestos tienen a su alcance el sueño de enfrentarse y vencer a los grandes. Este miércoles y el jueves, la cadena y la plataforma ofrecerán dos emocionantes encuentros de la primera ronda de esta competición, que jugarán un total de 112 equipos.

Este miércoles a partir de las 19:00 horas, el Córdoba CF se enfrentará al Sevilla FC en un choque que contará con la narración de José Antonio Luque, los comentarios de Kiko Narváez y Fernando Morientes y los apuntes de Ricardo Reyes desde el pie de campo. Este encuentro, uno de los más interesantes de esta primera ronda, será también escenario de un emotivo homenaje a José Antonio Reyes, jugador fallecido en 2019 en un accidente de tráfico que vistió la camiseta de ambos clubes.

Durante los próximos meses, Mediaset España emitirá en abierto 15 encuentros de la Copa del Rey: dos de cada una de las cinco primeras eliminatorias, que se jugarán a partido único; las dos semifinales -que ya se disputarán a ida y vuelta- y la gran final, que tendrá lugar el próximo 23 de abril en el Estadio de La Cartuja de Sevilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando