Es Noticia
La reunión de Lopetegui y Dmitrovic a un día del Córdoba-Sevilla: ¿portero titular en la Copa del Rey?

La reunión de Lopetegui y Dmitrovic a un día del Córdoba-Sevilla: ¿portero titular en la Copa del Rey?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Sevilla inicia el camino en la Copa, torneo del que tiene en su palmarés nueve finales de las que ganó cinco, con una eliminatoria en el estadio El Arcángel ante el Córdoba, histórico venido a menos pero con ganas de resurgir desde la cuarta categoría nacional y que se ilusiona con ser uno de los que periódicamente da la sorpresa y deja fuera de combate a un 'primera', en este caso también habitual de las competiciones europeas.

Los sevillistas, que la pasada campaña cayeron en semifinales ante el Barcelona en una eliminatoria que se decidió en una prórroga, llega a esta cita, como todos los que en los pronósticos parten como favoritos, con la cautela de saber que se juega el pase a un solo partido, en un estadio de primer nivel y con una afición que en masa arropará a los suyos.

Su preparador, Julen Lopetegui, aparca LaLiga, en la que el próximo sábado recibe al Villarreal, y planifica un partido para el que también tiene bajas forzadas, como los lesionados de larga duración Jesús Navas y el delantero marroquí Youssef En-Nesyri.

Tampoco ha contado en los últimos partidos con el mediapunta argentino Erik Lamela y el extremo Suso Fernández, en proceso de recuperación de mermas físicas, y a ellos puede unir a otros que llegaron justos al Bernabeú debido a golpes o a acumulación de minutos, caso de la pareja de centrales formada por el francés Jules Koundé y el brasileño Diego Carlos o el extremo argentino Lucas Ocampos.

Eso puede dar oportunidad a jugadores de la primera plantilla que habitualmente son suplentes como el meta Marko Dmitrovic, el central neerlandés Karim Rekik, los centrocampistas Óscar Rodríguez y el serbio Nemanja Gudelj o el extremo marroquí Oussama Idrissi. Precisamente en el entrenamiento de este martes se ha visto muy cercano a Lopetegui con el portero serbio, quien sabe si hablándole de esa titularidad, como puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando