Es Noticia
Koeman pidió al Barça firmar a Fernando en enero

Koeman pidió al Barça firmar a Fernando en enero

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La llegada de Xavi Hernández está encaminada a cambiar la estructura deportiva del FC Barcelona. El entrenador ha señalado la parcela atacante como posición prioritaria a reforzar. Una opinión muy distinta a la de Ronald Koeman, que pidió a la directiva que preside Joan Laporta un esfuerzo para reforzar la medular, siendo Fernando Reges, el centrocampista del Sevilla FC, el nombre que el neerlandés puso encima de la mesa de cara al próximo mercado.

Koeman requería veteranía para su centro del campo, considerando que es un jugador tácticamente disciplinado, inteligente y con buen control de balón. El técnico entendía que Busquets necesitaba descanso y con otros jugadores como De Jong o Sergi Roberto no le era suficiente para esa posición.

Según avanza Mundo Deportivo, el neerlandés pidió el fichaje de Fernando, que podría ajustarse al contexto económico que atraviesa el Barça ya que termina contrato en junio de 2022.

La renovación de Fernando está encaminada

Sin embargo los caminos de Fernando Reges y el Sevilla están condenados a entenderse. El centrocampista brasileño vive una segunda juventud en Nervión y para Julen Lopetegui y su sistema es una pieza fundamental, por lo que es cuestión de tiempo que se produzca la renovación que tanto ansía el sevillismo. Las últimas declaraciones de José Castro así lo indicaron. La firma es cuestión de tiempo.

"Fernando es un jugador excepcional. Como persona, mucho más. Como profesional es cum laude. Ya estamos tratando la renovación del contrato y no le quepa duda de que Fernando seguirá en el Sevilla porque las dos partes estamos muy contentas y lo normal es que continúe unos años más con nosotros", afirmaba Castro en su entrevista para Cope.

En una entrevista con ElDesmarque, Fernando reconocía que su aspiración es continuar en la entidad varios años más. "La verdad es que yo estoy muy contento aquí (dice entre risas). Para mí es mi casa. Pero no depende de mí. Si dependiera de mí estaría todo hecho. Estoy esperando. Creo que tengo que trabajar muy bien esta temporada y esperemos que el Sevilla venga con un año, dos o tres de contrato. Vamos a ver", apuntaba.

Fernando celebra su gol con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Fernando celebra su gol con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando