Es Noticia
Las notas de los jugadores del Sevilla ante el Córdoba: uno por uno

Las notas de los jugadores del Sevilla ante el Córdoba: uno por uno

DMQ

El Sevilla FC ha ganado al Córdoba (0-1), con un gol de Ocampos en la segunda parte de la prórroga. Sufrió mucho el Sevilla ante un equipo ordenado que supo jugar su partido. Los de Lopetegui estarán en la segunda ronda de la Copa del Rey.

En ElDesmarque le ponemos nota a los jugadores sevillistas.

Dmitrovic (5): más limitado que Bono en el juego con los pies. Salvó un buen cabezazo del Córdoba, pero desprendía algo de desconfianza.

Montiel (5): No ganó la banda derecha con la facilidad de otros partidos. Mejoró en la prórroga con Ocampos por delante y la entrada del Papu.

Rekik (6): Fue de lo más destacado del Sevilla. Serio, contundente y atento ante los rápidos y luchadores atacantes del Córdoba.

Gudelj (5): jugó tocado gran parte de la primera mitad. Correcto jugando como central.

Augustinsson (3): Muy poco trabajo en ataque y falto de confianza en muchas ocasiones. Le falta vivacidad.

Delaney (4): se marchó lesionado y tuvieron que marcharse al hospital. Salió algo mareado. Mientras estuvo en el terreno de juego no cuajó un buen encuentro.

Óliver Torres (5): hay que destacar su gran pase de gol a Ocampos en la prórroga. Poco más que añadir de un partido gris de todo el equipo.

Óscar (2): mal partido del ex del Leganés. En este tipo de partidos está llamado a brillar y ocurrió todo lo contrario. A balón parado, su fuerte, tampoco destacó.

Idrissi (3): Duró un ratito en la primera parte, pero nada más. Fue el primer cambio de Lopetegui en el descanso. Sigue sin conectarse.

Munir (5): No marcó muchas diferencias. Un tiro y poco más. Portó el brazalete de capitán.

Iván Romero (5): el chaval se movió bien y generó peligro con lo poco que le llegó. Para pujar por un puesto está difícil, pero se le ven detalles de jugador de área. Dejó su sitio a Rafa Mir.

Celebración del gol de Ocampos en Córdoba.
Celebración del gol de Ocampos en Córdoba.

Suplentes

Jordán (5): Su mera presencia mejoró el pobre trabajo que había hecho Óscar y implementó, levemente, lo aportado por Óliver.

Ocampos (7): Activó al equipo en ataque y tuvo una ocasión clara para adelantar al Sevilla. Su gol relajó a un Sevilla que sufrió mucho.

Diego Carlos (5): Hizo muchas faltas y vio la cartulina muy pronto.

Rafa Mir (5): Tuvo ocasiones de todos los colores y no anotó. No pudo intentarlo más y se encontró siempre a Felipe.

Papu Gómez (7): Menos mal que salió. Le dio brío al ataque y peligrosidad. Mejoró a Ocampos y a Montiel. Estuvo en todos lados.

Koundé (5): Salió para evitar la velocidad de los atacantes del Córdoba. no sufrió mucho.

Lopetegui (5): Sufrió mucho el Sevilla, pero a los puntos debió ganar por más goles. Se encontró en frente a un rival que estuvo a gran nivel. En el descanso se dio cuenta que hay jugadores que tienen poco sitio en el equipo. Idrissi y Óscar son los dos grandes señalados del partido, sobre todo el segundo. El equipo solo mejoró cuando Papu Gómez y Ocampos entraron al terreno de juego. Debe haber tirón de orejas para más de uno.

13 comentarios
Escribir comentario 13 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. pasaba por aquí

    Diez comentarios y ninguno de azote, raro,raro,raro.

  2. Serafin sin fin

    Si hombre al final el Córdoba es el bayer de Córdoba, enga ya que si los chavales se fundieron pero hombre que son un 2b y les faltan jugadores de calidad si no estaría en primera, y es verdad el gol viene precedido de una falta al Córdoba, al final lo de siempre que perdéis por el arbitro o es que el Córdoba es el mejor de toda la copa,,así de endiosado estais,por eso caéis mal en todos sitios.

  3. Rafael Vazquez

    Y encima algunos menosprecian al Cordoba y sus aficionados seran prepotentes cuando hasta les tuvo que ayudar el arbitro no expulsando a Diego Carlos, ahora si me alegro de la bienvenida que les hizo algunos cuando llego el autobus con lo de puta Sevilla se lo tienen merecido, yo particularmente solo les digo de Sevilla solo el Betis. VIVA EL CORDOBA QUE DIO UN EJEMPLO DE PUNDONOR

  4. Paco Sánchez

    Ante un equipo de amigos? Más bien ante un equipado, tres categorías por debajo que puso ante las cuerdas a un Champions

  5. Juanjo

    Antonio Torres,tu comentario demenosprecia a un gran Córdoba, que está líder con solvencia en su grupo,y que ha hecho su partido

  6. PAPADOPAULOS

    1º El Cordoba no es un equipo de amigos, es un muy buen equipo,2º ¿Explicaciones a los aficionados? es que los aficionados del sevilla no sabemos que el equipo llamado suplente o fondo de armario no esta ni se le espera.las lamentaciones en jerusalen frente al muro esta es la cera que hay y lo unico que se puede esperar es que en enero sangan algunos y entren otros que puedan mejorar a la plantilla.

  7. Pepe luis casado

    Ratón da la conferencia del partido que se te da muy bien a ver que dices hoy algunos no valen ni para sombra así no podemos continuar esperemos se de un golpe en la mesa a jugadores y entrenador o creen ya todo esta hecho...así no

  8. Juan

    Un respeto amigo, que este club de amigos como les dices casi doblega a un Sevilla mediocre y gris, que pensabais que ibais a meter 8. Además en el gol hay una falta muy clara no pitada al Córdoba. Un respeto que somos un club grande y nos ganamos las cosas en el campo, no como el sevilla y el celta en la liga de 22 equipos😚

  9. Juan

    Un respeto amigo, que este club de amigos como les dices casi doblega a un Sevilla mediocre y gris, que pensabais que ibais a meter 8 sangre. Además en el gol hay una falta muy clara no pitada al Córdoba. Un respeto que somos un club grande y nos ganamos las cosas en el campo, no como el sevilla y el celta en la liga de 22 equipos😚

  10. Juan

    Un respeto amigo, que este club de amigos como les dices casi doblega a un Sevilla mediocre y gris, que pensabais que ibais a meter 8 y sudasteis sangre. Además en el gol hay una falta muy clara no pitada al Córdoba. Un respeto que somos un club grande y nos ganamos las cosas en el campo, no como el sevilla y el celta en la liga de 22 equipos😚

  11. J.C

    Estoy contigo antonio torre en todo.El Sevilla F.C equipo champions???? El Sevilla F.C aspira a todo???? Jjjjjaaaaa,al final de temporada lo veremos.

  12. Fuera judas y fariseos

    En cuanto al papu menos mal que salió no, mas bien menos mal que lo puso en su sitio, si lo llega a poner en la banda izquierda como siempre estabamos en las mismas

  13. Antonio Torres Sarmiento

    Tanto Lopetegui como Monchi les deben una explicacion a los aficionados sevillistas por la actuacion tan vergonzosa ante un equipo de amigos y sobre todo a los casi 500 aficionados que han padecido esta humillacion, Todos los equipos de primera han pasado honrosamente menos el Sevilla Fc

Cargando