Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La cuesta de diciembre del Sevilla

Foto autor

Un contenido de:
Nuria Matín

El Sevilla FC tiene ante sí un mes de diciembre con el calendario cargado de choques que comenzó este miércoles con el inesperadamente duro partido ante el Córdoba CF y que seguirá con partidos de LaLiga Santander, la Copa del Rey y la UEFA Champions League. Un total de seis partidos que determinarán el devenir de la temporada 2021/22, prácticamente todos a cara o cruz ante rivales llamados a pelear por los mismos objetivos a final de temporada.

Los rivales que están por venir antes de que acabe el año en la competición doméstica son el Villarreal CF, que llega triunfador de la primera eliminatoria copera contra un modesto Vitoria; el Athletic Club el sábado 11, tras disputar una última jornada dramática de la gase de grupos de la Liga de Campeones contra el Red Bull Salzburgo; el Atlético de Madrid; y uno de los FC Barcelona más erráticos de la historia.

Sin embargo este último rival parece estar cogiendo oxígeno después de la llegada de Xavi Hernández. El ex jugador azulgrana lleva dos victorias como técnico del conjunto catalán en los únicos dos encuentros que ha jugado. ¡Cuidado!, el esquema culé está cambiando desde la llegada del de Tarrasa.

En la Copa del Rey y tras disputar el encuentro entre el Córdoba y vencer en la prórroga gracias al gol salvador de Ocampos, ahora toca pensar en el próximo examen copero, que tendrá lugar sobre el próximo día 15 de diciembre ante un rival de inferior categoría y fuera de casa, algo que determinará el sorteo de este viernes.

Imagen del partido entre el Sevilla FC y el Red Bull Salzburgo (Foto: Kiko Hurtado).
Imagen del partido entre el Sevilla FC y el Red Bull Salzburgo (Foto: Kiko Hurtado).

Pero para los de Monchi, la competición que enfrentarán como una auténtica final, será la Champions el día 8 de diciembre, donde sólo tienen la opción de ganar en Salzburg para acceder a los octavos de final.

3 comentarios

  1. Sergio

    Es que tenemos la mala suerte de que nos tocan en liga y en copa contra los mejores no hay derecho, claro como saben que ganaremos la liga nos ponen trabas y zancadillas, a ver si de una vez entra ya Medina Cantalejo y arregla esta injusticia

  2. ANDRES ER/CHAPA

    el SEVILLA F.C. tiene la obligacion y la responsabilidad de jugar en todas las competiciones hasta el maximo tiempo que pueda,asi es como hemos ganado los titulos que tenemos y no retirandonos de ningunoooooooo.

  3. aldo

    No hay plantilla con la necesaria calidad para disputar tres competiciones. Así que una de ellas hay que dejarla de lado porque si no, peligran seriamente las otras dos. Espero que el entrenador no se emperre y pretenda llevar las tres para adelante. Equipos como el At. de Madrid o Real Madrid ya llevan tiempo obviando la copa.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando