Reyes, muy presente con el Sevilla en Córdoba: "Es una leyenda, un figura"
El Sevilla y el Córdoba se ven las caras en la Copa del Rey con el homenaje a José Antonio Reyes. Canterano y leyenda en el conjunto sevillista. Un grandísimo jugador que también deleitó a la hinchada de El Arcángel. Y un duelo que sirve para rendir tributo al eterno futbolista.
Además de la placa conmemorativa, entregada a la familia del utrerano, el recuerdo a José Antonio Reyes ha continuado con las imágenes proyectadas en el videomarcador y un emocionante minuto 9 en el que las gradas se han arrancado a aplaudir y a corear su nombre.
Reyes, muy presente en el Córdoba-Sevilla
En la previa del partido, en ElDesmarque hemos querido conocer de primera mano cómo viven los aficionados sevillistas desplazados a Córdoba el tributo Reyes. Y el recuerdo de la hinchada lo deja claro.
"Creo que es un acierto total. Ha sido una leyenda. No sólo por lo que ha dado, que ha sido muchísimo, sino por la persona que fue: cercano, querido, bonachón... Y aquí en Córdoba parece que dio muy buen rendimiento, me parece el partido perfecto para rendirle homenaje", dice uno de los aficionados.
"Es algo que puede unir a las dos aficiones. Nos va a unir porque Reyes ha sido leyenda en el Sevilla y en el Córdoba también le tienen mucho cariño", dice otro sevillista. Como "un figura de los dos equipos" recuerdan a José Antonio otros de los seguidores: "En Sevilla lo queremos muchísimo, es un ídolo. Y en Córdoba también cayó de pie".
Al homenaje institucional de las directivas del Sevilla y del Córdoba se une el bonito recuerdo hacia José Antonio Reyes, un futbolista especial, un jugador que ni la afición sevillista ni la cordobesista olvidarán jamás por las grandes tardes de gloria que brindó en el Sánchez-Pizjuán y también en El Arcángel: "Es una institución en Córdoba, en Sevilla y donde quiera que esté".
