Es Noticia
Las lágrimas del padre de Reyes al recibir una camiseta de su hijo del Córdoba y otra del Sevilla

Las lágrimas del padre de Reyes al recibir una camiseta de su hijo del Córdoba y otra del Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La figura de José Antonio Reyes ha estado muy presente este miércoles en El Arcángel en la eliminatoria de la Copa del Rey entre el Córdoba y el Sevilla FC. Hubo dos momentos importantes en el choque. Uno fue el minuto 9 del encuentro, en el que las dos aficiones aplaudieron y recordaron al utrerano.

Tal y como se observa en el vídeo de Mediaset, las dos aficiones rindieron tributo a Reyes, quien perdía la vida en un accidente de tráfico en junio de 2019. El minuto elegido fue en recuerdo al dorsal que el futbolista lució en su etapa en el Córdoba. También el marcador del estadio reflejó una imagen en la que se podía leer "eterno Reyes". 

Otro llegó en el descanso. Curro, el padre de Reyes, bajaba al terreno de juego para recibir una camiseta del Sevilla y el Córdoba con el nombre y el dorsal de su hijo. El estadio, nuevamente, volvía a demostrar su cariño. Curro, con lágrimas en los ojos, era consolado por Ivan Rakitic con abrazo.

En la parte superior de la noticia puedes ver el vídeo del homenaje al padre de Reyes.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. solo betico

    Que grande eres Paco, me siento orgulloso de conocerte y de haber disfrutado de tú fútbol y del de tú hijo. Un abrazo grande de un Bético. Saludos

Cargando