Es Noticia
Delaney y el virus estomacal que lo dejó 'grogui'

Delaney y el virus estomacal que lo dejó 'grogui'

DMQ

Thomas Delaney fue una de las malas noticias que se trae el Sevilla de Córdoba. El centrocampista danés salió de titular en el Arcángel y no pudo culminar la primera parte. 

El ex del Borussia de Dortmund solicitó el cambio porque se encontraba mareado y no tenía buenas sensaciones. Justo cuando Jordán pisó el césped, las cámaras de Mediaset recogían al danés sentado, tocándose el pecho y algo aturdido. De hecho, aunque parece que no pasará a mayores, los servicios médicos del Sevilla llevaron al jugador al hospital para que se le practicaran una serie de pruebas complementarias.

Tal y como ha dicho Lopetegui, Delaney ya llegó tocado. "Tenía un virus estomacal que pensábamos que estaba bien, pero luego se mareaba y ha pedido el cambio", decía el vasco en la rueda de prensa.

En la parte superior de la noticia puedes ver la secuencia en la que Delaney pide el cambio porque no aguanta más.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. pepe

    jajaajjaajaajja, se estaba jiñando vivo PRRRRRR xD

  2. JEZUS NAB@S

    Se estaba cagando como una letra.jajajjaja. Ahora le llaman virus estomacal.jajaj. Delayne que te gustan las papás aliñas

Cargando