Es Noticia
Sólo cinco triunfos del Villarreal en veintiséis visitas al Sánchez-Pizjuán

Sólo cinco triunfos del Villarreal en veintiséis visitas al Sánchez-Pizjuán

DMQ

El Sevilla FC, que el sábado recibe al Villarreal CF en el partido de la jornada 16 de LaLiga Santander, sólo ha perdido en cinco de los veintiséis partidos oficiales (19%) que ha disputado como local frente al conjunto castellonense, contra el que además ha sumado otros cinco empates (19%) y dieciséis victorias (62%).

La primera visita del Villarreal al Sevilla fue un duelo copero de 1980, cuando el equipo andaluz se impuso por 4-0 con goles de Varela, en propia meta, Yiyi y un doblete de Joaquín; y la última, el pasado 29 de diciembre, cuando se registró otro triunfo local (2-0) gracias a los tantos de Ocampos y En-Nesyri.

La última victoria del equipo amarillo en el Sánchez-Pizjuán fue hace dos temporadas, ya con Julen Lopetegui como técnico sevillista, cuando los pupilos de Javi Calleja se adelantaron mediante Albiol, empató Munir y decidió un gol de Toko Ekambi.

Banega conduce el balón ante Iborra en el Sevilla-Villarreal de la 2019/20 (Foto: Kiko Hurtado).
Banega conduce el balón ante Iborra en el Sevilla-Villarreal de la 2019/20 (Foto: Kiko Hurtado).

En partido de Liga, el Villarreal ha ganado otras dos veces en Sevilla: 0-1 en la campaña 2006/07, con gol de Fabricio Fuentes, y 1-2 en la temporada 2011/12, con tantos de Borja Valero, Camuñas y el también visitante Bruno Soriano, en propia puerta.

Las otras dos veces que los de La Plana vencieron de visitante al Sevilla fue en duelos de Copa: 0-2 en la edición 2003/04 con tantos de Redondo, en propia meta, y José; 1-3 en la temporada 1998/99, gracias a un doblete de Moisés y a un tanto de Craioveanu frente al gol del local Gluscevic.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Somos y seremos los cristobalitos de España

    Había una vez tiririri 🤡🥁🎺

Cargando