Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Del gesto de Monchi a la grada al 'selfie' de Rakitic con el caimán Koki: la relajación del Sevilla tras evitar la debacle en Córdoba

El Sevilla FC sufrió para doblegar al Córdoba CF a pesar de que la diferencia entre los equipos fuera de hasta tres categorías. Diferencia que en el césped apenas se notó, ya que el conjunto califal hizo un gran partido y demostró por qué domina con mano de hierro su grupo en la Segunda División RFEF.

Así las cosas, en el cuadro nervionense el pitido final dio paso a la relajación. Habría sido una debacle caer de la Copa del Rey a las primeras de cambio, pero Ocampos arregló la eliminatoria convirtiendo un mano a mano tras un gran pase de Óliver.

Tras el partido hubo momentos muy interesantes, como el saludo de Monchi a los sevillistas desplazados o el abrazo entre Dmitrovic y Bono, pero ninguno tan llamativo como el ‘selfie’ que Ivan Rakitic, que hizo ejercicios tras el choque pese a no haber disputado minuto alguno, se hizo con la mascota del Córdoba a su entrada a vestuarios.

Puedes ver esa escena en el vídeo que acompaña esta noticia, y la pieza completa en el canal de Youtube del Sevilla, pinchando aquí.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando