Es Noticia
Diego Martínez y Miguel Ángel Gómez, dos discípulos de Monchi en las agendas de Primera

Diego Martínez y Miguel Ángel Gómez, dos discípulos de Monchi en las agendas de Primera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Diego Martínez, en un partido del Granada (Foto: LaLiga).
Diego Martínez, en un partido del Granada (Foto: LaLiga).

Formaron parte en su día de la dirección deportiva y técnica del Sevilla, fueron piezas de un engranaje que ponía en marcha Monchi y funcionaba a las mil maravillas. Luego, con la marcha del nuevo director deportivo nervionense, los caminos se separaron, pero con mucho lustre. Miguel Ángel Gómez, en su día psicólogo del Sevilla, miembro de la secretaría técnica con Monchi, y Diego Martínez, que fue entrenador del filial y también miembro del equipo de trabajo del de San Fernando, están actualmente en las quinielas de muchos de los equipos de Primera división que quieren renovar sus parcelas, ya sea en los despachos o en los banquillos.

Empezando por estos últimos. Diego Martínez, tras su exitoso paso por el Granada en las dos últimas campañas, consiguiendo cotas históricas para el club nazarí, ha estado en las quinielas de los clubes que han completado un cambio de entrenador, Levante y Elche. Y además también ha estado encima de la mesa para un posible retorno a Granada en caso de que Robert Moreno no cumpliera en el conjunto andaluz.

Paso y éxito por Valladolid

En cuanto a Miguel Ángel Gómez, que fue secretario técnico del Sevilla, ha estado varios años con mucho éxito como director deportivo de un Valladolid que retornó a Primera cogiéndolo en proceso concursal y con una enorme crisis económica y que supo colocarlo en la élite del fútbol nacional, es el favorito número uno para dirigir la dirección deportiva del Levante, que recientemente ha sido destituida. Además, también ha sido candidato a las del Celta, Cádiz, Elche y Granada. Y también ha rechazado ofertas de Catar para ocupar puestos de relevancia.

Dos exsevillistas, dos hombres fuertes que fueron en su día de Monchi que se han revalorizado y mucho con el paso de los años. No solo el Sevilla aumenta el valor de sus jugadores, también de sus técnicos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando