Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El CE Andratx, rival del Sevilla en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey

El Sevilla FC ha conocido a su rival para la segunda ronda de la Copa del Rey. Los de Lopetegui se medirán al CE Andratx,previsiblemente, el martes 14 o el miércoles 15 de diciembre, entre la visita a San Mamés del sábado 11 y el choque en Nervión ante el Atlético de Madrid del sábado 18, ambos encuentros ligueros.

El equipo mallorquín está encuadrado en el grupo C de la 2ª RFEF. En estos momentos es noveno en la tabla de su liga. El Sevilla se medirán a los mallorquines en el tramo final de diciembre, antes de despedir la primera vuelta. El Andratx viene de eliminar al Real Oviedo en la primera eliminatoria.

El Sevilla ha conocido a su rival de la segunda eliminatoria de la Copa, el mismo día que oficializa la baja de Lamela por un periodo aproximado de cuatro meses. Otro contratiempo más para Julen Lopetegui.

3 comentarios

  1. Dani

    En la clasificacion no figura el Andratx el noveno esta el Langreo una de dos otra clasificacion o es que estq en el 19 y no cabe, sea compo sea nos ha tocado un equipo como siempre dificilisimo verdad Lope ?

  2. Josemi

    La verdad "pistolin" es que sí, es una eliminatoria difícil. Seguramente tendremos que volver a sacar a los titulares para pasarla. A ver si seguimos adelante y nos toca er Beti, por lo menos para que sea una eliminatoria fácil y no tengamos que sacar a los buenos. Con la unidad B y los chavales del filial tendríamos bastante.

  3. nos ha mirado un tuerto

    Otra vez nos enfrentaremos a un equipo poderoso, el temible Andratx si es que tenemos mala suerte, en fin lo intentaremos y a ver si logramos pasar. tambien tendra Lopetegui y Monchi trabajar con los jugadores para prepararlos ante el miedo escenico del estadio del Andratx como se ve en el video un estadio similar al nuestro

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando