Es Noticia
El CE Andratx, rival del Sevilla en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey

El CE Andratx, rival del Sevilla en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey

DMQ

El Sevilla FC ha conocido a su rival para la segunda ronda de la Copa del Rey. Los de Lopetegui se medirán al CE Andratx,previsiblemente, el martes 14 o el miércoles 15 de diciembre, entre la visita a San Mamés del sábado 11 y el choque en Nervión ante el Atlético de Madrid del sábado 18, ambos encuentros ligueros.

El equipo mallorquín está encuadrado en el grupo C de la 2ª RFEF. En estos momentos es noveno en la tabla de su liga. El Sevilla se medirán a los mallorquines en el tramo final de diciembre, antes de despedir la primera vuelta. El Andratx viene de eliminar al Real Oviedo en la primera eliminatoria.

El Sevilla ha conocido a su rival de la segunda eliminatoria de la Copa, el mismo día que oficializa la baja de Lamela por un periodo aproximado de cuatro meses. Otro contratiempo más para Julen Lopetegui.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Dani

    En la clasificacion no figura el Andratx el noveno esta el Langreo una de dos otra clasificacion o es que estq en el 19 y no cabe, sea compo sea nos ha tocado un equipo como siempre dificilisimo verdad Lope ?

  2. Josemi

    La verdad "pistolin" es que sí, es una eliminatoria difícil. Seguramente tendremos que volver a sacar a los titulares para pasarla. A ver si seguimos adelante y nos toca er Beti, por lo menos para que sea una eliminatoria fácil y no tengamos que sacar a los buenos. Con la unidad B y los chavales del filial tendríamos bastante.

  3. nos ha mirado un tuerto

    Otra vez nos enfrentaremos a un equipo poderoso, el temible Andratx si es que tenemos mala suerte, en fin lo intentaremos y a ver si logramos pasar. tambien tendra Lopetegui y Monchi trabajar con los jugadores para prepararlos ante el miedo escenico del estadio del Andratx como se ve en el video un estadio similar al nuestro

Cargando