Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Erika Lamela, cuatro meses de baja

El Sevilla FC lo ha hecho oficial. Erika Lamela tendrá que pasar por el quirófano para operarse del hombro y estará cuatro meses de baja.

Así lo ha comunicado el club hispalense:

El centrocampista del Sevilla FC Erik Lamela será intervenido esta tarde de una lesión en el manguito rotador del hombro derecho en Madrid, por el doctor Mikel Aramberri, especialista en traumatología deportiva. Lamela se lesionó en el hombro días atrás durante un entrenamiento del equipo sevillista. El periodo de recuperación se estima en torno a cuatro meses.

Lamela, ante Osasuna (Foto: Kiko Hurtado).
Lamela, ante Osasuna (Foto: Kiko Hurtado).

Sin duda, la ausencia de Lamela durante tanto tiempo es un serio contratiempo para Julen Lopetegui. El extremo argentino había sido uno de los jugadores más utilizados por el entrenador del Sevilla y desde el comienzo se había adaptado muy bien a la dinámica del equipo.

Hasta la lesión, Lamela había jugado 16 partidos con la camiseta del Sevilla FC, con cuatro goles en su haber. El argentino anotó un doblete frente al Rayo Vallecano en la primera jornada de Liga y el gol del la victoria ante el Getafe en el Coliseum. Además, también marcó en Mallorca para sacar un punto frente al cuadro bermellón.

La baja de Lamela se suma a las de En-Nesyri, Suso y Jesús Navas. El último encuentro del extremo argentino fue el derbi ante el Real Betis del pasado 7 de noviembre.

2 comentarios

  1. Josemi

    No "pistolin", el gueno es "Juanmisinho", ¡Juanmi Selección! ¡Juanmi Selección!. El lote de reír que se habrá pegao Luís Enrique. O el humorista de El Puerto, que hace cositas contra el Alicante y ya sale vacilando para justificar su sueldazo, con el favor de toda la prensa de la ciudad, incluida la sevillista (porque tonto no es el chico, desde luego. A todos se los tiene metidos en el bolsillo). Yo quiero que Pellegrini lo saque de titular todos los partidos y lo deje los 90 minutos, hoy mismo contra el Barca, pero la suerte que tenéis es que Pellegrini sabe mucho de esto y no lo va a hacer. ¿Y qué decir del "Mesías" mallorquín?, que ahora sale diciendo que no fichó a Pellegrini porque no había dinero, y se trajo a Rubí. Ya no viene a Sevilla desde que el Betis empezó a ganar y las cosas van más o menos bien, sólo viene cuando huele la sangre, o mejor dicho el dinero. Mañana mismo viene y no va ni un "pistolin" al aeropuerto, como la última vez que fueron la tira, y se pegó un buen baño de masas. Sois de risa "pistolin", y lo malo es que no tenéis arreglo, eso es lo peor. No sé como tienes ganas de entrar todos los días aquí para hacer el ridículo, que es lo único que haces. Supongo que lo llevas en el ADN.

  2. Somos y seremos los cristobalitos de España

    Otro gran fichaje del león de San Bernardo 🤡🥁🎺

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando