Notificaciones

Lopetegui, el nivel del Villarreal y "el mérito" de Unai Emery

Lopetegui, en el entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui, en el entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Julen Lopetegui y su Sevilla reciben a un Villarreal siempre peligroso. Será un choque de dos equipos que buscan el objetivo Champions al final de la temporada, por lo que los tres puntos son fundamentales. Así se refería Lopetegui sobre su rival del próximo sábado a las 14.00h.

"Espero un partido intenso, competido y del máximo nivel. El Villarreal tiene muchos registros futbolísticos. Nos espera un partido competido, complicado, creo que para los dos equipos. Nos enfrentamos a un equipo que juega muy bien al fútbol, que ha sido superior a grandísimos equipos en cuanto a juego. Es un equipo muy completo en todos los sentidos", decía el entrenador del Sevilla.

Julen Lopetegui saluda a Unai Emery antes del Sevilla-Villarreal (Foto: Kiko Hurtado)
Julen Lopetegui saluda a Unai Emery antes del Sevilla-Villarreal (Foto: Kiko Hurtado)

En algunas ocasiones, Lopetegui y Emery han sufrido la comparación como técnicos. Vascos y con éxito en el Sevilla, guardan un perfil parecido. El actual entrenador del Sevilla solo tiene palabras de elogio para su homólogo. Emery vuelve al Sánchez-Pizjuán después de su salida en 2016. "Unai es un entrenador top, no solo por lo que hizo aquí sino por donde ha entrado y su trayectoria. No tengo ninguna duda del valor y el mérito de Unai", decía Lopetegui.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando