Es Noticia
Lopetegui, el nivel del Villarreal y "el mérito" de Unai Emery

Lopetegui, el nivel del Villarreal y "el mérito" de Unai Emery

DMQ
Lopetegui, en el entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui, en el entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Julen Lopetegui y su Sevilla reciben a un Villarreal siempre peligroso. Será un choque de dos equipos que buscan el objetivo Champions al final de la temporada, por lo que los tres puntos son fundamentales. Así se refería Lopetegui sobre su rival del próximo sábado a las 14.00h.

"Espero un partido intenso, competido y del máximo nivel. El Villarreal tiene muchos registros futbolísticos. Nos espera un partido competido, complicado, creo que para los dos equipos. Nos enfrentamos a un equipo que juega muy bien al fútbol, que ha sido superior a grandísimos equipos en cuanto a juego. Es un equipo muy completo en todos los sentidos", decía el entrenador del Sevilla.

Julen Lopetegui saluda a Unai Emery antes del Sevilla-Villarreal (Foto: Kiko Hurtado)
Julen Lopetegui saluda a Unai Emery antes del Sevilla-Villarreal (Foto: Kiko Hurtado)

En algunas ocasiones, Lopetegui y Emery han sufrido la comparación como técnicos. Vascos y con éxito en el Sevilla, guardan un perfil parecido. El actual entrenador del Sevilla solo tiene palabras de elogio para su homólogo. Emery vuelve al Sánchez-Pizjuán después de su salida en 2016. "Unai es un entrenador top, no solo por lo que hizo aquí sino por donde ha entrado y su trayectoria. No tengo ninguna duda del valor y el mérito de Unai", decía Lopetegui.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando