Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
LaLiga Santander
Sevilla Sevilla
1-0: Ocampos, min 17.
1-0
Jornada 16
04 de diciembre de 2021
14:00
Villarreal Villarreal

Es necesario levantarse

El Sevilla FC recibe al Villarreal este sábado a las 14.00h, en uno de los partidos más importantes de la temporada para los de Lopetegui. Después de la derrota ante el Real Madrid y el sufrimiento y posterior pase en Córdoba, los hispalenses tendrán que superar las múltiples bajas para ganar al equipo de Unai Emery.

El Sevilla tiene problemas en casi todas las líneas. Además de jugadores lesionados, otros futbolistas acumulan muchos minutos. No obstante, no parece que el choque ante el Villarreal o el Red Bull Salzburgo, que será el próximo encuentro, sean envites idóneos para rotar.

Con Bono bajo los palos, la defensa deben cubrirla Montiel, Koundé, Diego Carlos y Acuña. Salvo el argentino, todos jugaron ante el Córdoba en mayor o en menor medida.

Rafa Mir celebra su gol al Madrid (Foto: LaLiga)
Rafa Mir celebra su gol al Madrid (Foto: LaLiga)

En el centro del campo, Fernando será un fijo después de su descanso en Copa, y debe estar escoltado por Rakitic y Jordán. El español tuvo que saltar al terreno de juego por la lesión de Delaney.

En la delantera, Ocampos y Rafa Mir son dos fijos y la tercera plaza baila un poco. Todo apunta a que Papu Gómez será el encargado de ocupar ese puesto. Ya lo hizo ante el Real Madrid y, contra el Córdoba, aunque ante los andaluces jugó más en el centro del campo para convertirse en el mejor del Sevilla. En el Bernabéu, el Papu jugó de manera más discreta, aunque con las bajas del equipo, todo apunta a que será el tercer atacante del equipo ante el Villarreal.

Lopetegui tiene las bajas de En-Nesyri, Lamela, Navas y Suso. Cuatro jugadores fundamentales a los que le resta un periodo de recuperación. Con estas cuatro bajas y las dos concretas de En-Nesyri y Lamela, el Sevilla tiene argumentos suficientes para ir al mercado con más fuerza. Con un diciembre lleno de exigencia, los choques ante el Villarreal y el Red Bull Salzburgo marcarán un ante y un después en la temporada.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando