Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Sevilla jugará el miércoles 15 de diciembre ante el Andratx

TemasAndratx

El Sevilla FC ya conoce cuándo se enfrentará al CE Andratx en la segunda eliminatoria de al Copa del Rey. Será el miércoles 15 de diciembre a las 19.00 horas, después de que la Real Federación Española de Fútbol haya anunciado los horarios de los partidos. Tras conocer a mediodía el rival en el sorteo, ahora se han anunciado los horarios.

Los de Julen Lopetegui se enfrentarán al Andratx, cuatro días después de visitar el Nuevo San Mamés para medirse al Athletic de Bilbao el sábado 11 de diciembre. La cita copera de segunda ronda del Sevilla, además, llega tres días antes del choque del equipo nervionense contra el Atlético de Madrid en el Sánchez-Pizjuán, programado para el sábado 18.

El Sevilla alcanzó la segunda ronda de la Copa del Rey después de imponerse en la primera eliminatoria al Córdoba en El Arcángel, un duelo decidido en la prórroga con un gol de Lucas Ocampos. El encuentro del equipo sevillista contra el Andratx será televisado por Mediaset.

3 comentarios

  1. Jose

    Que te pire ya verderón! Pagad las deudas, tiesos!

  2. Si o No

    Pue despertara interes fuera de España porque lo que es en Sevilla no pasais de 12000 tio jajajajajajajajaja empieza por ti porque seguro que no eres ni socio JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  3. Si o si

    A pesar de los trillones de seguidores de los verdinas, Mediaset elige al Sevilla FC, para emitirlo en abierto ¿será por que tiene más audiencia no? Pues claro. Así debe ser, los números no engañan.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando