Es Noticia
Felipe Ramos, el héroe del Córdoba en el partido de Copa contra el Sevilla: “Me paran por la calle para felicitarme”

Felipe Ramos, el héroe del Córdoba en el partido de Copa contra el Sevilla: “Me paran por la calle para felicitarme”

DMQ
Foto autor
Javier Santos -Fran Fernández - Juan Lasheras

Felipe Ramos fue uno de los protagonistas de la eliminatoria de la Copa del Rey que el pasado miércoles enfrentó al Córdoba con el Sevilla FC. El portero cordobesista hizo gala de sus cualidades con varias paradas de mérito que complicaron el triunfo final del cuadro sevillista. "Me paran por la calle para felicitarme", reconoce.

El guardameta, en un vídeo de Mediaset, explica cómo han sido las horas posteriores al partido de Copa contra el Sevilla. "Con toda la afición que tenemos y cómo está la ciudad con nosotros, que es de agradecer, te van felicitando por la calle y te llena de una energía especial para afrontar lo que viene por delante", comentaba Felipe Ramos que incluso reconocía que también los porteros sevillistas le felicitaran: "Es muy bonito que jugadores del Sevilla, con la categoría que tienen, te feliciten por el trabajo que has hecho".

Otro de los momentos del partido entre el Córdoba y el Sevilla fue el homenaje en recuerdo a José Antonio Reyes. "Era merecedor de ese homenaje un jugador tan importante que ha estado en los dos equipos", comentaba Felipe Ramos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando