Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Emery: "Para nosotros es un reto acercarnos a equipos como el Sevilla"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasEmery

Unai Emery, entrenador del Villarreal y que lo fuera del Sevilla FC, ha hablado del choque que su equipo disputará este sábado en el Ramón Sánchez-Pizjuán. "Es una oportunidad y debemos utilizar esos 90 minutos para consolidar ciertas cosas positivas y mejorar otras ante un Sevilla que ha mejorado mucho. Es un equipo consolidado para competir por los puestos de Champions", ha declarado.

El vasco se ha expresado este viernes en la rueda de prensa previa al partido, donde ha seguido hablando del Sevilla: "Para nosotros es un reto acercarnos a equipos como el Sevilla y tener la oportunidad de ganarles. Contra equipos de esta capacidad, hemos hecho buenos partidos, pero sin rematarlos. Debemos encontrar eficacia en el área contraria".

Emery se ha referido a algunas de las claves que entiende que debe manejar el Villarreal para sacar un resultado positivo. "Debemos adaptarnos al rival tanto en defensa como en ataque y marcar el ritmo que queremos en cada momento. También queremos imponer nuestras capacidades y tener el balón siendo capaces de hacerles daño", ha dicho.

Para Emery, lo más importante, más allá de la clasificación, va a ser recuperar sensaciones, puesto que este no es el momento de pensar en el encuentro del miércoles ante el Atalanta en la Liga de Campeones.

Emery da instrucciones a sus futbolistas (Foto: LaLiga).
Emery da instrucciones a sus futbolistas (Foto: LaLiga).

Sobre sus delanteros, explicó que Danjuma es un punta aunque juegue en banda con características “del tipo de Mbappé o Cristiano”, ya que siempre va de cara a la portería pues se trata de un jugador con potencia.

“Siempre que ha jugado Gerard ha sido con dos puntas, no ha sido un solo referente arriba. Meter más puntas o menos nos puede restar equilibrio y ya no somos lo que somos. Con un partido abierto y sin equilibrio no nos posiciona como yo quiero”, agregó.

“Tenemos dos delanteros como Boulayé y Paco Alcácer, jugadores que han tenido molestias y problemas, por lo que trabajamos para que estén bien. Día es un jugador que nos sirve para correr al espacio. En definitiva encontramos que tenemos muchas alternativas y que debemos utilizar a los jugadores en cada momento”, concluyó.

2 comentarios

  1. rosendo

    Los halagos debilitan. Los utlimos resultados no es como para tirar cohetes, empate contra el Alaves en casa y derrota en Madrid, por falta de punteria o por lo que sea, pero hay que apretar mas, más concentración e intensidad y no dejar escapar ni un punto mas, porque de lo contrario, el vecino nos pasa.

  2. Jorge

    Si Emery por eso dejastes al Sevilla abandonado para crecer e irte a un grande JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando