Es Noticia
Las notas de los jugadores del Sevilla ante el Villarreal: uno por uno

Las notas de los jugadores del Sevilla ante el Villarreal: uno por uno

DMQ

El Sevilla FC ha ganado 1-0 ante el Villarreal, con un solitario gol de Lucas Ocampos. Los de Lopetegui sufrieron hasta el final para llevarse los tres puntos.

En ElDesmarque le ponemos nota a los jugadores sevillistas.

Bono (6): atento y sin grandes intervenciones. El Villarreal atacó, pero el portero no tuvo que hacer grandes intervenciones.

Montiel (7): gran vocación ofensiva durante todo el choque. Además, en tareas defensivas estuvo al quite. Contó con la ayuda de Ocampos. Con su compatriota se entendió a la perfección. Ganó la mayoría de duelos a Pedraza.

Koundé (7): Nivel top. Por arriba lo sacó todo. Rayó a su nivel habitual.

Diego Carlos (7): el clásico braceo de todos los partidos, alguna falta fuera de tiempo. Pero la realidad es corta casi todo y por arriba estuvo espléndido. Acabó desfondado.

Acuña (8): el mejor del Sevilla. Vive un momento de forma extraordinario. Enorme pase en el gol de Ocampos de cabeza. Además de la gran asistencia no faltó su entrega habitual. Sacó el aplauso del público en varias ocasiones. Se marchó lesionado. Otra mala noticia para el Sevilla que puede perder a su mejor jugador en estos momentos.

Acuña se retira lesionado del Sevilla-Villarreal. (Foto: Kiko Hurtado).
Acuña se retira lesionado del Sevilla-Villarreal. (Foto: Kiko Hurtado).

Fernando (7): ¿hizo algo mal? Tremendo en el corte justo por delante de la línea defensiva. Ganó la batalla con Capoue. Acabó incrustado como un tercer central.

Joan Jordán (7): cuando un centrocampista se equivoca muy poco es una gran señal. Tiró la presión del equipo en varias ocasiones y, con la pelota, erró poco o nada. Se desfondó físicamente.

Rakitic (6): encadena otro buen partido. Desahogó bien al equipo con varios cambios de dirección de mucha calidad. Estuvo cerca de marcar el segundo gol con un buen cabezazo. Ha subido su nivel. Dejó su sitio a Delaney.

Ocampos (8): junto con Acuña, el argentino fue el mejor del partido. Metió el gol y demostró que ha vuelto su mejor versión. Jugó por derecha, por izquierda y atacó siempre con criterio. Además, Ocampos realizó un gran trabajo defensivo apoyando a Montiel. Dejó su sitio a Munir.

Papu Gómez (5): dejó algún detalle técnico, pero se enredó en varias ocasiones en los regates. No fue decisivo en el partido. Quiere hacer muchas cosas en poco tiempo. Aún así, se le ve fresco físicamente.

Rafa Mir (5): En algún tramo del partido el público se impacientó con él, pero el murciano no cuajó un mal encuentro. Apretó en la presión, le anularon un gol y estuvo activo. Es cierto que tiene aspectos del juego que mejorar, pero ante el Villarreal el murciano no estuvo mal. Tiene que creerse que puede ganar todos los duelos y adquirir más confianza con la pelota. No gozó de ninguna ocasión clara y la que tuvo fue a la red.

Rafa Mir controla una pelota en el Sevilla-Villarreal. (Foto: Kiko Hurtado).
Rafa Mir controla una pelota en el Sevilla-Villarreal. (Foto: Kiko Hurtado).

Suplentes

Delaney (6): enorme gestión defensiva la suya. En los últimos minutos sacó un balón de gol a tiro del Villarreal que iba para la red.

Augustinsson (5): entró enchufado para bailar con Yeremi Pino. No era fácil sustituir a Acuña cuando tu relevo está siendo el mejor del choque. Defensivamente estuvo al quite.

Munir (5): de más a menos en su salida. Le faltó protagonismo con el balón para dar tranquilidad.

Óliver Torres (6): apareció en momentos clave para tener la pelota. Era la mejor forma de defender en ese momento.

Lopetegui (7): El Sevilla fue mejor que el Villarreal en líneas generales. Los amarillos inquietaron algo la portería de Bono durante la primera parte, pero en la segunda no gozaron de ocasiones claras. El Sevilla apretó en la presión y recordó al de temporadas pasadas. Fue vertical y defensivamente sus centrales y Fernando rindieron a gran nivel. El equipo llegó fatigado al minuto 75 y ahí estaba sufriendo más de la cuenta. Dio entrada a Munir y Óliver y recuperó la pelota. Lopetegui superó a Emery.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alfredo

    Notas muy elevadas para Rakitic, Rafa Mir y Munir

  2. Ramon

    Esperemos que se recupere pronto Ennesiry porque Rafa Mir esta para sentarlo en la grada un tiempo, Monchi deberia fichar un delantero en invierno, esperemos que mientras no se lesione Ocampos

Cargando