Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Lopetegui repite el once del Bernabéu

El Sevilla FC ha anunciado hace escasos minutos el once con el que se mide al Villarreal CF, en el partido que corresponde a la jornada 16 de LaLiga Santander, que se disputa este sábado desde las 14.00h horas en el Sánchez-Pizjuán

Así, el once del Sevilla FC es el siguiente: Bono; Montiel, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Fernando, Joan Jordán, Rakitic; Ocampos, Papu Gómez y Rafa Mir.

De este modo, Lopetegui repite íntegramente el once que jugó el pasado domingo ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, con diez cambios con respecto al duelo copero ante el Córdoba CF. El único que ha sido alineado de inicio en los tres partidos es Gonzalo Montiel.

Montiel, en el derbi ante el Betis, sigue en el once del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Montiel, en el derbi ante el Betis, sigue en el once del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

En el banquillo sevillista esperarán su turno Dmitrovic, Javi Díaz, Rekik, Augustinsson, Gudelj, Delaney, Óliver Torres, Óscar Rodríguez, Munir, Idrissi Nacho Quintana e Iván Romero. Finalmente, Rekik, Gudelj y Delaney han entrado en la convocatoria pese a acabar con molestias el partido de Córdoba.

Por su parte, el Villarreal juega con Rulli; Juan Foyth, Albiol, Pau Torres, Pedraza; Capoue, Parejo, Trigueros; Yeremy Pino, Moi Gómez y Paco Alcácer. El banquillo amarillo está conformado por Sergio Asenjo (ps), Jorgensen (ps), Mario Gaspar, Gerard Moreno, Iborra, Chukwueze, Estupiñán, Dia, Raba, Alberto Moreno, Rubén Peña y Mandi.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando