Es Noticia
Sevillistas, gaditanos y hasta italianos: todos se rinden a Suso por su ayuda a dos comedores sociales que piden auxilio

Sevillistas, gaditanos y hasta italianos: todos se rinden a Suso por su ayuda a dos comedores sociales que piden auxilio

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El nombre de Suso ha salido de la actualidad diaria del Sevilla FC. Una lesión que le está dando la lata desde hace un mes es la causante, con recaída incluida tras jugar algunos minutos ante el Deportivo Alavés. Sin embargo, el gaditano vuelve a ser noticia por una acción que poco tiene que ver con el balón y los terrenos de juego.

Suso ha vuelto a mostrar la cara más solidaria de los jugadores del equipo nervionense, y lo ha hecho a través de las redes sociales, en concreto de Twitter. A través de esta plataforma, se ha ofrecido para ayudar a dos comedores sociales de su ciudad natal que están pasando por apuros.

Concretamente, el atacante sevillista ha contestado a una publicación de Diario de Cádiz que indica que los comedores sociales Virgen Poderosa y Valnaluz piden auxilio. “¡Buenas tardes! ¿Os podéis poner en contacto conmigo? Me gustaría aportar y ayudar a estos dos comedores. Mil gracias”, escribió el futbolista en Twitter.

Suso en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Suso en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Las reacciones de sus seguidores más fieles no se han hecho esperar, desde Sevilla y Cádiz hasta Italia -con una dosis de retranca-, donde Suso jugó varios años de su carrera antes de regresar a España para convertirse en jugador sevillista.

En ElDesmarque recopilamos algunas de las reacciones que ha despertado esta acción solidaria de Suso:

https://twitter.com/ZlatanSs89/status/1466857110273155074?s=20

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando