Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Un derbi sin dolor

Jacobs y Coleman disputan un balón en el derbi Betis-Sevilla.
Jacobs y Coleman disputan un balón en el derbi Betis-Sevilla.

Un derbi siempre se vive de manera especial. No es un partido más. Es pasión. Es sentimiento. Es lucha y entrega. Es ganar al eterno rival y coger oxígeno para el resto de la semana, por lo que supone anímicamente y deportivamente. Y en esta ocasión, un derbi exento de dolor. Real Betis y Sevilla FC se repartieron los puntos para seguir sus respectivos caminos en la Primera Iberdrola.

Un derbi que ha llegado a Sevilla tras el parón de selecciones para medir el estado de ambos equipos. El Real Betis, tras tres duras jornadas sin ganar, el Sevilla FC, frenado en su buena dinámica con la derrota ante el Barça. Quizás aún quedaba en el recuerdo esa goleada. O quizás no, pero lo único cierto es que el Real Betis fue el que le puso más garra en la primera mitad. También perdonó más de lo permitido.

Lo intentaron las sevillistas nada más salir al terreno de juego con un balón que obligó a Thalmann a salir de puños. Nadie conseguía hacerse con el control del partido y Betis y Sevilla se repartían las ocasiones. Un tiro de Jacobs desde la frontal del área se marchó rozando el larguero. La réplica de las de Cristian Toro llegó en un disparo de Ana Franco en el que Paula se tuvo que tirar al suelo para desviar.

A la media hora del partido, el Real Betis comenzó a merodear con insistencia el área sevillista. Un balón botado por Ángela Sosa lo tuvo que sacar la defensa rojiblanca casi bajo palos. Tras varios rechaces, el balón de Dorine se marcha fuera.

Jacobs golpea un balón en el derbi femenino (Foto: RBB).
Jacobs golpea un balón en el derbi femenino (Foto: RBB).

Y con esa jugada llega una sucesión de ocasiones que acechaban la portería de Noelia Ramos. Un balón que no consigue rematar Andrea. Un balón envenenado que Noelia detiene in extremis. Y una de Asantewaa que se marcha sola hasta la portería sevillista, pero que Noelia sabe medir.

Ya rozando el descanso, ni Dorine ni Andrea consiguen enviar al fondo de la red una de las ocasiones más claras del cuadro de Juan Carlos Amorós.

Tras el pasos por vestuarios, Cristian Toro trato de oxigenar un poco el equipo con Payne. La primera fue una de Natalia que se marcha por arriba de la portería de Thalmann. La siguiente firmó el Real Betis con un disparo de Ángela Sosa que Mari Paz no consigue aprovechar y el Sevilla vuelve a sacar casi bajo palos.

Dos ocasiones con las que terminó cayendo el ritmo del partido. Empezaron a pesar los minutos y el balón no encontraba dominador. Fue en los minutos finales, en dos buenas ocasiones del Sevilla, donde Thalmann se lució para terminar cerrando el partido con el 0-0 en el electrónico.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando