Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El primer mensaje de Lamela, brazo en cabestrillo, tras su operación

El Sevilla FC informó este viernes de la lesión de Erik Lamela. El argentino llevaba varias semanas fuera de las convocatorias y algo se barruntaba, pero no se esperaba que fuera a estar cuatro meses de baja por una lesión en el manguito rotador de su hombro derecho.

Lamela fue operado este viernes en Madrid por el doctor Mikel Aramberi, y un día después, minutos antes del partido de su equipo ante el Villarreal CF, ha recibido el alta. Tras salir del hospital, el argentino ha publicado una foto con su brazo en cabestrillo.

Salió todo bien. Arranco a recuperarme HOY. Gracias a todos x sus mensajes y ya por ver el partido. Vamos chicos, vamos”, ha publicado el ex del Tottenham Hotspurs en un mensaje en su perfil personal de Twitter.

La lesión de Erik Lamela

El Sevilla anunciaba este viernes la intervención quirúrgica por la que debía pasar Erik Lamela por un un problema en el hombro que le alejará de los terrenos de juego unos cuatro meses. El argentino, a través de sus redes sociales, mandaba un mensaje de agradecimiento a los que se habían preocupado por él durante esta horas.

"Y acá estoy… sentado esperando que sea la hora para pasar por el quirófano por mi hombro … mi bronca es infinita y tengo mucha frustración , realmente no esperaba esto en este momento que tanto estaba disfrutando . Pero el deporte es así y son las reglas del juego … Les mando un saludo a todos los que se preocuparon y se preocupan por mi . Los sevillistas dicen que nunca se rinden y ahora es cuando hay que demostrarlo… voy a trabajar tan duro que voy a volver mejor de lo que estaba", escribía en sus redes sociales Erik Lamela antes de ser intervenido.

Erik Lamela, ante Osasuna (Foto: Kiko Hurtado).
Erik Lamela, ante Osasuna (Foto: Kiko Hurtado).
"El centrocampista del Sevilla FC Erik Lamela será intervenido esta tarde de una lesión en el manguito rotador del hombro derecho en Madrid, por el doctor Mikel Aramberri, especialista en traumatología deportiva. Lamela se lesionó en el hombro días atrás durante un entrenamiento del equipo sevillista. El periodo de recuperación se estima en torno a cuatro meses", rezaba el comunicado insertado por el club en su web.
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando