Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Rakitic, una baja más para San Mamés

Rakitic ve la amarilla en el Sevilla-Villarreal (Foto: Kiko Hurtado).
Rakitic ve la amarilla en el Sevilla-Villarreal (Foto: Kiko Hurtado).

Tardó en llegar la primera amarilla en el partido que el Sevilla FC y el Villarreal CF disputaban este sábado en el Ramón Sánchez-Pizjuán, pero esta cayó del lado sevillista y fue más que relevante. En el último suspiro de la primera parte Del Cerro Grande se echó por primera vez la mano al bolsillo para amonestar a Ivan Rakitic, que cortaba una contra de los amarillos tras un error en el pase del Papu Gómez.

Esta amarilla es la quinta que ve el croata en la temporada, por lo que acarrea un partido de sanción que tendrá que cumplir el próximo sábado, día en el que el Sevilla se enfrenta al Athletic Club en San Mamés, a partir de las 21.00 horas.

Rakitic vio amarillas anteriormente en los partidos ante la Real Sociedad, el RCD Espanyol, el Celta y el Alavés, esta última por protestar tras el pitido final. El de San Mamés será el tercer partido que se pierda el balcánico en LaLiga Santander, pues no jugó ante el Rayo Vallecano en la jornada 1 por estar en cuarentena por Covid, mientras que ante el Levante UD no salió del banquillo.

Rakitic aplaude a la afición en su salida del campo (Foto: Kiko Hurtado).
Rakitic aplaude a la afición en su salida del campo (Foto: Kiko Hurtado).

2 comentarios

  1. Sol

    Estoy de acuerdo contigo Piiiii menos con la despedida, Feliz puente a todos en general incluso a los beticos que tambien los hay en mi familia

  2. ¡¡¡Piiii.... tarjeta!!!.

    Ufffff!!!!, siempre lo mismo. Vaya semanita, nos agobia el Córdoba el Villareal y las letras de la hipoteca. Encima, 90 minutos en el Pizjuan es la penitencia, como si los sevillistas fuéramos adictos a la religión Lopetiguista. Pues nada Monchi, renovale dos años más, pero eso si admirado Monchi, ponle una clausula de infarto al "Lope", porque como siga jugando así, algunos no llegaremos ni a Matalascañas a pasar el veraneo. PD: Esta peazo de plantilla, es mucho arroz pa tan poco pollo. Feliz puente pa to los sevillistas.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando