Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Lopetegui, la lesión "complicada" de Acuña y llega el momento "de la palabra equipo"

Lopetegui, en el Sevilla-Villarreal. (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui, en el Sevilla-Villarreal. (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla FC se ha llevado los tres puntos del partido ante el Villarreal, pero la lista de bajas es tremenda para el cuadro hispalense. Acuña se ha lesionado ante los amarillos, probablemente cuando era el mejor del equipo, y por los gestos y palabras de Lopetegui todo indica que no estará en Austria para jugar el decisivo partido de Champions League.

"Marcos parece que tiene una lesión y el resto muy al límite. Llevamos repitiendo con pocos jugadores muchos esfuerzos y es lo que toca. Para el partido muy importante el del miércoles, Acuña está complicado", decía Lopetegui. Más tarde, con gestos claros de negativa, el entrenador casi descartaba al lateral argentino.

Acuña se retira lesionado del Sevilla-Villarreal (Foto: Kiko Hurtado).
Acuña se retira lesionado del Sevilla-Villarreal (Foto: Kiko Hurtado).

Por ello, ante las bajas que tiene y el tremendo calendario de diciembre que tiene por delante el Sevilla, Lopetegui quiere a todos los jugadores en la cesta. "Como miremos a largo plazo nos tapamos. Pensamos a corto plazo. Es la curva que toca. Ahora hemos pasado con una complicada y tenemos confianza en lo que hay. Seguir transmitiendo energía, y que la palabra equipo y el esfuerzo del grupo y la solidaridad nos tienen que guiar. Nos nos queda otra. Necesitamos a todos y todos tienen que dar su granito de arena", apuntaba el entrenador del Sevilla.

1 comentario

  1. aldo

    En mi opinion, 3sta plantilla no esta bien gestionada por el técnico. En principio, la copa debe dejarse a un lado porque, dada las condiciones de algunos jugadores, demasiados diria yo, no tienen fisico para tres competiciones dada la edad de algunos el exceso de partidos y alguna otra circunstancias como la falta de calidad y entrega de otros. Por esto, deberia eliminirarse dicha competición.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando