Es Noticia
Aniversario, gol y beso para celebrarlo: la dedicatoria de Ocampos a Majo Barbeito

Aniversario, gol y beso para celebrarlo: la dedicatoria de Ocampos a Majo Barbeito

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Lucas Ocampos vive, de nuevo, momentos dulces en el Sevilla FC. Y también en su vida personal, lo que siempre repercute en positivo en el rendimiento de un futbolista, y más en el de alguien tan explosivo como él. En su felicidad tiene una gran cuota de protagonismo Majo Barbeito, su mediática esposa.

Pues bien, resulta que Ocampos ha sido el hombre decisivo en el partido de este sábado entre el Sevilla y el Villarreal CF, marcando el gol de la victoria al aprovechar un magnífico centro de Marcos Acuña. Esto, unido a que este sábado celebraba su aniversario de boda, sólo podía desembocar en dedicatoria a su amada. "Feliz aniversario mi amor, para ti esta victoria", publicaba en sus historias de Instagram

Se lo dedicó sobre el campo, pero también al terminar el encuentro, con un vídeo en las redes sociales en el que además le estampa un beso. Puedes verlo en el reproductor que encabeza esta información.

Lucas Ocampos y su pareja, Majo Barbeito.
Lucas Ocampos y su pareja, Majo Barbeito.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando