Es Noticia
El Salzburgo se reencuentra con el triunfo antes de recibir al Sevilla

El Salzburgo se reencuentra con el triunfo antes de recibir al Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen de partido del Salzburgo.
Imagen de partido del Salzburgo.

El Salzburgo remontó en el Red Bull Arena al Hartberg (2-1) y se reencontró con el triunfo en la Liga de Austria, antes de recibir al Sevilla FC el próximo miércoles en la última jornada de la Liga de Campeones. El conjunto del alemán Matthias Jaissle salió del bache. Acumulaba dos encuentros seguidos sin ganar. Líder incontestable de la competición, estaba estancado.

Esa sensación volvió a dar en la visita del Hartberg, un equipo instalado en el ecuador de la clasificación que tomó ventaja a los diez minutos con un gol de Noel Niemann. El Salzburgo reaccionó y dominó por completo. Arrinconó a su rival, pero careció de acierto, incapaz de batir al meta Rene Swete.

No fue hasta el tramo final cuando el equipo de Jaissle desatascó el choque. Logró el empate en el 79 por medio de Rasmus Krietensen y consiguió el triunfo a cuatro minutos del final gracias al camerunés Jerome Onguene.

La victoria reconduce la situación del Salzburgo, que solo había ganado uno de sus últimos cuatro encuentros. Es líder con catorce puntos de ventaja sobre el Sturm Graz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando