Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Una pasión de padres a hijos: Aitor Puerta y la bandera de la zurda de diamantes

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasPuerta

La memoria de Antonio Puerta sigue presente en todos los aficionados sevillistas y del mundo del fútbol. Nadie olvida a la zurda que brindó al club si primera gran noche, la del salto al escaparate continental, la de la semifinal de la UEFA, la que sentó las bases de aquel Sevilla FC campeón. En las entrañas de Nervión se recuerda casa semana a una de las leyendas más recientes del club y una de las personas que más recuerda los éxitos que consiguió Antonio con es su hijo, Aitor Puerta.

En las últimas horas ha aparecido una foto del pequeño Aitor, de 14 años, con el banderón de los Biris Norte que cada semana luce en el Sánchez-Pizjuán. Una bandera en la que aparece el rostro de Puerta besándose la mano en aquella celebración del gol al Schalke. Un homenaje eterno de la grada de animación a Antonio Puerta, como también lo hacen con José Antonio Reyes.

Aitor Puerta con la bandera de su padre.
Aitor Puerta con la bandera de su padre.

Aitor Puerta quiere seguir los pasos de su padre

Hace unos meses, en una entrevista para los medios oficiales del club, el pequeño rememoró la gesta de su padre ante el Schalke 04 en las semifinales de la Copa de la UEFA, que se produjo precisamente un jueves de feria. "Lo he visto un montón de veces gracias a que mi madre siempre me lo ponía desde que era más pequeño, recopilando también jugadas. Se te ponen los pelos de punta".

El joven sevillista también desveló el por qué de la semejanza en el dorsal que luce actualmente y el que lucía su padre: "Es el número que uso en la A. D. Nervión, las cinco temporadas con el 16... y siempre llevaba también la maleta de mi padre. No lo recuerdo bien, pero mucha gente me paraba recordando a mi padre por llevar su maleta".

Con tan solo 14 años de edad, el joven futbolista quiere seguir los pasos de su padre en su carrera futbolística: "No quería comenzar del tirón en el Sevilla, sino que quería seguir los pasos de mi padre jugando primeramente en el Nervión, aunque de lateral derecho".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando