Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El mes de la 'vuelta' de Ocampos

Foto autor

Un contenido de:
Á.Borrego

TemasOcampos

Lucas Ocampos vuelve a recordar al gran jugador que maravilló en su primer año en Nervión. Después de un inicio de curso titubeante, donde al argentino le faltaba un poco de chispa y acierto, el extremo ha recuperado su mejor versión. Un rendimiento clave para el Sevilla FC en el último mes, habiendo participado en el 58% de los goles en los últimos ocho partidos.

Al término del partido, el propio futbolista se congratuló de que en las últimas semanas haya encontrado el camino del gol después de que se le resistiera en el inicio de la temporada y subrayó que "el fútbol es así". "Lo bueno es seguir aportando y ayudando", apostilló.

Desde el triunfo en casa ante Osasuna, Ocampos ha participado en siete de los doce goles que ha anotado el Sevilla. Sus tantos fueron clave en los triunfos ligueros ante el cuadro navarro y Villarreal, dándole además el pase copero frente al Córdoba. También vio portería en el empate contra el Alavés, aunque de poco o nada sirvió el gol frente al Lille. También brindó una asistencia en el derbi y otra en el decisivo triunfo frente al Wolfsburgo.

Unos datos que contrastan con su bagaje anterior, toda vez que acumulaba 16 partidos sin ver portería. Con el tanto logrado este sábado Lucas Ocampos iguala a Bertoni como el tercer argentino con más goles en la historia del Sevilla FC (30). Solo le superan Diéguez y Scotta (66), según avanzó @LaligaenDirecto. Un paso adelante que agradece el equipo en uno de los momentos más delicados del curso, con un plantel condicionado por el obstáculo de las lesiones. Su gran nivel, la mejor noticia para el Sevilla.

Lucas Ocampos celebrando su gol al Villarreal (Foto: Kiko Hurtado)
Lucas Ocampos celebrando su gol al Villarreal (Foto: Kiko Hurtado)

1 comentario

  1. Fulano de tal

    Pues creo que no me equiboco pero lleva jugando por la derecha varios partidos ¿casualidad? yo creo que no, en la temporada que llegó era otro futbolista cada vez que lo ponía en la izquierda, a la vista está

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando