Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El "animal" Gonzalo Montiel

TemasMontiel

Gonzalo Montiel ha tomado las riendas del lateral derecho del Sevilla FC de manera circunstancial por la lesión de Navas, pero a base de rendimiento se está ganando el puesto con creces.

El argentino no es simplemente el titular en el costado diestro porque le toca, sino que sus prestaciones merecen tal puesto. Desde que Navas se lesionó, Montiel ha ido a más y contra el Villarreal fue uno de los mejores jugadores del Sevilla.

Repasando los minutos y las actuaciones del internacional argentino, Montiel ha ido claramente de menos a más. El lateral derecho suplió a Navas en la derrota ante el Lille en el Sánchez-Pizjuán y los minutos que estuvo no fueron buenos. Sin embargo, a partir de ahí todo ha ido a mejor.

Montiel, celebra el gol en propia puerta de Bellerín en el derbi. (Foto: Kiko Hurtado).
Montiel, celebra el gol en propia puerta de Bellerín en el derbi. (Foto: Kiko Hurtado).

Contra el Real Betis, Montiel fue uno de los más destacados junto a Marcos Acuña. Tiró centro-chut que al final acabó en gol en propia puerta de Bellerín. deTras el derbi, ha jugado frente al Deportivo Alavés, Wolfsburgo, Real Madrid, Córdoba y Villarreal. En todos ellos ha sido titular y ha aportado mucho al equipo. Sobre todo, en encuentros como el Alavés, el Wolfsburgo y el Villarreal. 

Contra los amarillos, Montiel llegó tocado físicamente porque jugó los 120 minutos ante el Córdoba y, a pesar de todo, fue capaz de jugar un gran encuentro contra el Villarreal. El propio Lopetegui lo dijo en la sala de prensa. "No suelo individualizar, pero hoy por ejemplo Gonzalo Montiel ha competido como un animal después de jugar los 120 minutos en Córdoba", reconocía el entrenador.

Sea como fuera, Montiel ha aprovechado su oportunidad. La lesión de un compañero le ha otorgado un sitio en el once y a base de rendimiento se lo ha ganado con creces. Para cuando Navas vuelva, Montiel tiene mucho terreno ganado.

Montiel, ante Osasuna (Foto: Kiko Hurtado).
Montiel, ante Osasuna (Foto: Kiko Hurtado).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando