Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La imagen de un vestuario unido: entre abrazos y gritos, la frase de Monchi

El Sevilla FC logró una victoria fundamental ante un rival directo como es el Villarreal. El solitario gol de Ocampos dio los tres puntos al equipo de Lopetegui, que sufrió mucho para sacar adelante el triunfo. Las bajas, los 120 minutos en Córdoba y la falta de efectivos sin duda afectan al plantel. Tanto es así, que las imágenes del vestuario no engañan. Los jugadores y Monchi celebraron la victoria que al final de temporada puede ser trascendental.

Tal y como refleja el reportaje Desde Dentro en los medios oficiales del Sevilla FC, los tres puntos supieron a gloria. Con el pitido final y los jugadores entrando en el vestuario, los saludos, los gritos de ánimo y de felicidad y las palabras de apoyo eran constantes. Jordán, Óliver, Papu Gómez, Munir, Rakitic o Fernando fueron algunos de los más protagonistas en ese sentido.

Además de los jugadores, Monchi también vivió la victoria con mucha efusividad. Dentro del vestuario, aplaudió a cada uno de los jugadores cuando entraron y soltó una frase que resume perfectamente el trabajo del Sevilla en estas últimas semanas. "¡También hay que ganar sufriendo!", decía el director deportivo.

En la parte superior de la noticia puede ver el vídeo en el que Monchi anima a sus futbolistas. En este enlace puedes ver la totalidad del reportaje.

7 comentarios

  1. AJDRS

    esto va `por TOCA ahora le toca a los Cristobalitos estar en la cueva donde llevan 2 semanas sin salir y si tenemos suerte vamos por una tercera JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  2. José Manuel

    Quien es "somos y seremos los cristobalitos de España"?
    Seguramente será bético.
    Ya me cansa sus comentarios hablando de Monchi (el mejor director deportivo de España)
    Si hablas así de tu equipo yendo segundo , con un partido menos y una derrota (contra el madrid) que ya sabemos como ocurrió , apaga y vámonos.
    O eres bético o eres el peor sevillista que existe.
    Viva el SFC

  3. Haro

    Cristobalito que vida mas triste tienes,¿ ya saliste de la cueva? pues mas temprano que tarde volverás a tu lugar que es a estar escondido y a tragar bilis, venga segundón a la venta otra vez.

  4. Somos y seremos los cristobalitos de España

    Ahora resulta que todo el mundo canta oh juan miguel oh juan miguel, todos queremos que marque juan miguel, incluso nosotros los cristobalitos, donde está el baile del papu 🤡🥁🎺

  5. Somos y seremos los cristobalitos de España

    Podríamos a ver fichado a Juan miguel, pero el ojo clínico de monchito no vale, debería ir a que se pusiera unas gafas progresivas🤡🥁🎺

  6. Raul

    Hay que fichar dos delanteros de categoria gastarnos lo que sea pero tener una delantera semejante a todas las lineas del equipo

  7. José carlos

    Rezemos porque no nos quedemos sin delanteros.

Enviar comentario Ver los 7 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando