Es Noticia
Lesiones difíciles de olvidar

Lesiones difíciles de olvidar

DMQ

El Sevilla afronta el partido ante el Red Bull Salzburgo, probablemente el más importante de la temporada, con la obligación de ganar para pasar a los octavos de final de la Champions League.

El equipo de Lopetegui llega muy tocado para el choque ante el cuadro austríaco. Pocos conjuntos no notan cuatro o cinco bajas del calibre de las que tiene el Sevilla, pero con esos añadidos hay que seguir caminando.

La última es la de Marcos Acuña. El argentino cayó lesionado en la segunda parte del choque ante el Villarreal y el propio Lopetegui comentó en los medios del club que el argentino se había roto. Aunque hay que esperar a la confirmación oficial, algunas fuentes aseguran a ElDesmarque que el lateral zurdo no estará apto hasta el mes de enero. Es decir, Lopetegui tendrá que contar para el lateral con Augustinsson, Rekik y algún jugador del filial como Juanmaría o Pablo Pérez.

Marcos Acuña se marcha lesionado en el Sevilla-Villarreal. (Foto: Kiko Hurtado).
Marcos Acuña se marcha lesionado en el Sevilla-Villarreal. (Foto: Kiko Hurtado).

Junto a la más que probable baja de Acuña, Lopetegui no puede contar con Navas, Suso, Lamela y En-Nesyri, cuatro futbolistas fundamentales que elevan con creces el nivel de la plantilla.

Todo llega cuando la acumulación de encuentros exigentes se presenta en el calendario. Tras el Red Bull Salzburgo, el Sevilla viajará a Bilbao para medirse al Athletic, jugará en Copa del Rey ante el Andratx, recibe al Atlético de Madrid y el 21 de diciembre llega el Barcelona al Sánchez-Pizjuán para disputar el partido aplazado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando