Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Onguene, defensa del Salzburgo: "La presión la tiene el Sevilla"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El central camerunés del Salzburgo Jerome Onguene considera que la presión ante el crucial partido del miércoles la tiene el Sevilla, que necesita la victoria para garantizar el pase a octavos.

"Creo que la presión es mucho mayor para el Sevilla. Empezaron como favoritos de grupo, van segundos en la liga española y seguro que tienen muchas expectativas. Pero ahora necesitan una victoria para no decir adiós a la Liga de Campeones", valoró el defensa internacional en unas declaraciones recogidas por los medios austríacos.

Onguene, que marcó a cuatro minutos del final el gol de la remontada el pasado fin de semana contra el Hartberg (2-1), recordó que el Salzburgo necesita un solo punto para certificar el pase y lograr "algo extraordinario".

El defensa de 23 años lamentó que el estadio de los "toros" deba estar vacío debido al confinamiento decretado en Austria, pero sabe que los aficionados estarán detrás del equipo en una noche que puede ser histórica.

Un empate le valdría al Salzburgo para convertirse en el primer equipo austríaco en pasar a octavos de final de la Liga de Campeones. La victoria del pasado fin de semana en la liga austríaca es la primera en los cuatro últimos partidos para un equipo que lidera la competición con catorce puntos de ventaja sobre el Sturm Graz.

2 comentarios

  1. Adolfo

    Pues no, este jugador no se equivoco el que se equivoco fue Lopetegui como siempre

  2. Alberto

    Creo que este jugador se equivoca: en el momento que el Sevilla tenga la posesión del balón y ellos empiecen a correr y a defenderse, la "presión' la tendrá el Salzburgo. Entonces empezarán a contar el tiempo que les queda de partido. Si el entrenador les ha dicho eso y plantea el partido como que ellos NO tienen presión, nos ha hecho un gran favor antes de empezar a jugar.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando