Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Sevilla pone rumbo a Salzburgo

Foto autor

Un contenido de:
Kiko Hurtado - J. C.

El Sevilla FC ha emprendido rumbo hasta tierras austriacas a primera hora de este martes para el trascendental partido de la Champions League que le enfrenta este miércoles al Salzburgo (21.00 horas). La expedición sevillista, encabezada por José Castro y Julen Lopetegui, partía desde el aeropuerto de San Pablo para el último duelo de la fase de grupos.

El futuro del Sevilla en la competición pasa por el choque contra el Salzburgo, de ahí la mentalización del equipo que se presentará a la cita tras vencer al Villarreal en el torneo liguero. Una vez que la expedición llegue a tierras austriacas se producirá por la tarde el habitual protocolo en estos casos con el entrenamiento oficial y la rueda de prensa previa.

Julen Lopetegui se ha llevado a todos los jugadores disponibles de la primera plantilla para el partido contra el Salzburgo, más la presencia de canteranos en la expedición sevillista.

El Sevilla FC puede ser campeón, segundo, tercero y colista del grupo según lo que pase en la última jornada, en un grupo en el que todos pueden pasar a octavos y todos pueden quedarse fuera. Solo le vale ganar en la última jornada al Red Bull Salzburgo en Austria para estar en los octavos de final de la Champions un año más. Y, además, tiene opciones de ser primero, pues si el Wolfsburgo le gana al Lille en Alemania los nervionenses pasarían como campeones de grupo. Es la parte positiva de que todos los equipos se jueguen algo en la última jornada.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando