Es Noticia
El momento de Augustinsson

El momento de Augustinsson

DMQ

Ludwig Augustinsson tiene por delante suya una buena oportunidad para reivindicarse. Con la lesión de Acuña, el sueco está llamado a jugar varios encuentros de nivel en los próximos días.

Resulta difícil pensar que Augustinsson le vaya a quitar el sitio a Acuña. El argentino hasta su lesión estaba siendo uno de los mejores jugadores de la plantilla del Sevilla y, posiblemente, el mejor lateral zurdo del campeonato y uno de los mejores de Europa.

No obstante, todo jugador tiene su momento en la temporada y a Augustinsson le ha llegado el suyo. El internacional por Suecia ha ido entrando poco a poco en el equipo y, por el momento, el ex del Werder Bremen ha cumplido cada vez que ha jugado. Teóricamente, parte como titular ante el Red Bull Salzburgo. No obstante, Lopetegui es también fan de Rekik jugando en el perfil zurdo. A lo largo de la temporada pasada lo utilizó en varias ocasiones en esa posición y el neerlandés rindió. No tenía una gran vocación ofensiva, pero guardó la ropa.

Rekik y Augustinsson, novedades en el entrenamiento de este martes. (Foto: Kiko Hurtado).
Rekik y Augustinsson, novedades en el entrenamiento de este martes. (Foto: Kiko Hurtado).

Hasta la fecha, el internacional sueco ha jugado nueve partidos con la camiseta del Sevilla FC. De manera completa solo ha jugado el duelo ante el Celta de Vigo, encuentro en el que estrenó su titularidad.

Sin embargo, cada vez que el técnico le ha dado la oportunidad Augustinsson ha rendido. Ahora sí que tiene un reto real. La baja de Acuña puede ser de varios partidos y la cuesta de diciembre es empinada. Aunque ganar la titularidad es harto complicado, Augustinsson puede demostrar que se trata de un jugador de garantías. El primer envite será Salzburgo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando