Es Noticia
Castro: "Posiblemente haya incorporaciones, pero serán con cabeza"

Castro: "Posiblemente haya incorporaciones, pero serán con cabeza"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

José Castro, presidente del Sevilla FC, ha hablado este martes del mercado de invierno y de cómo lo afrontará la entidad nervionense. Lo ha hecho desde b, donde el equipo afrontará este miércoles un crucial partido. "Posiblemente haya incorporaciones, pero serán con cabeza, no hay que olvidar en el momento en que estamos", ha señalado.

El mandatario sevillista se ha expresado así sobre los planes del Sevilla en el mercado de invierno, un asunto en el que ha ahondado: "Hay lesiones y jugadores que se van a la Copa de África. Estas cosas ocurren y nosotros trabajamos. Posiblemente haya incorporaciones, pero serán con cabeza, no hay que olvidar en el momento en que estamos".

Castro ha querido recordar el esfuerzo que el Sevilla hizo en el pasado mercado de verano, aunque eso no impedirá los planes para el mes de enero. "En verano llegaron seis jugadores, pero ante las necesidades el club actuará. Para seguir jugando Champions también tenemos que mantener los puestos que tenemos ahora mismo en LaLiga", ha dicho el presidente sevillista.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. solo fútbol

    Haro, siempre que entro, lo hago pocas veces, en las paginas del Sevilla F.C. lo hago con respeto, pero hoy al leer su comentario, me gustaría desde el respeto aclararle una cosita. Es raro el día que la página del Real Betis, no está llena de comentarios de azotito, ratoncillo y demás sevillistas, atacando e insultando, al Real Betis y su afición, con lo cual, la palabra IGNORANCIA, bien que se la podría aplicar Ud. Saludos y suerte

  2. Somos y seremos los cristobalitos de España

    Señora presidente dígale a monchito que fiche a Juan miguel y de entrenador a Manuel pellegrini 🤡🥁🎺

  3. Haro

    Desde luego ñañon hasta donde llega la idiotez de una persona como tú con tal de meter mierda, donde ni tendrías que entrar ya que tan contento como estáis no se que haces por aquí, luego cuando volváis a vuestro lugar que tu muy bien sabes donde es, te llevaras un mes sin salir de la cueva so impresentable que eso es lo que eres

  4. Unoquesabe

    Ñañon 22 kilazos Nada comparable a los 30 kilos de vuestro panda.... Que cada gol metido os cuesta 5 kilitos. Por cierto Gnagnon costó 13 kilos. De nada paleto

  5. ÑAÑON FC. 22 KILAZOS.

    Le puedes hacer la ficha ha AMADOU O REPESCAR A ÑAÑON JAJAJA.

Cargando