Es Noticia
Castro: "Estoy seguro de que mi gente lo va a dar todo con esa calidad que atesoran"

Castro: "Estoy seguro de que mi gente lo va a dar todo con esa calidad que atesoran"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

José Castro, presidente del Sevilla FC, ha hablado de la cita determinante que su equipo tiene este miércoles en la Champions League contra el Salzburgo. "Los nervios hay que olvidarlos, no caben aquí, Tenemos ganas, ilusión y fuerza. El equipo da todo lo que tiene y más. Ganar mañana es muy importante y estoy seguro de que mi gente lo va a dar todo con esa calidad que atesoran", ha manifestado a la llegada a Austria con la expedición.

El presidente del Sevilla se ha mostrado optimista. "Las sensaciones solo pueden ser buenas. El equipo está demostrando que sabe sufrir en el campo y de paliar las adversidades. El partido es una final para estar en octavos, que es nuestra intención. No queríamos haber llegado al último partido, pero el fútbol es así y esto es la máxima competición continental", ha explicado Castro que, eso sí, ha advertido:  "No va a ser fácil pero vamos a tener nuestras opciones y creo que las vamos a aprovechar. Este club está creciendo y necesitamos de ese resultado de mañana".

José Castro, presidente del Sevilla FC (foto: Kiko Hurtado).
José Castro, presidente del Sevilla FC (foto: Kiko Hurtado).

El presidente de Sevilla también fue cuestionado por la importancia económica de seguir en la Champions League. "Lo deportivo es el fin de la sociedad y después lo económico también importa. Afortunadamente económicamente no dependemos del resultado de mañana. El club está claramente en un buen momento dentro de las circunstancias y somos el segundo equipo de LaLiga con el límite salarial más alto. El dinero siempre viene bien, pero tampoco es un drama", ha respondido Castro.

Por eso el presidente del Sevilla solo pensaba en el partido con el Salzburgo de este miércoles: "Tenemos que centrarnos solo en mañana. Como dice nuestro extraordinario entrenador, solo podemos pensar en el siguiente partido, porque dividir y pensar en los demás nos resta energía".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Somos y seremos los cristobalitos de España

    Señora presidente por favor no hagas más el ridículo, ya tenemos bastante con ser los cristobalitos de España 🤡🥁🎺

Cargando