Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Castro: "Estoy seguro de que mi gente lo va a dar todo con esa calidad que atesoran"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

José Castro, presidente del Sevilla FC, ha hablado de la cita determinante que su equipo tiene este miércoles en la Champions League contra el Salzburgo. "Los nervios hay que olvidarlos, no caben aquí, Tenemos ganas, ilusión y fuerza. El equipo da todo lo que tiene y más. Ganar mañana es muy importante y estoy seguro de que mi gente lo va a dar todo con esa calidad que atesoran", ha manifestado a la llegada a Austria con la expedición.

El presidente del Sevilla se ha mostrado optimista. "Las sensaciones solo pueden ser buenas. El equipo está demostrando que sabe sufrir en el campo y de paliar las adversidades. El partido es una final para estar en octavos, que es nuestra intención. No queríamos haber llegado al último partido, pero el fútbol es así y esto es la máxima competición continental", ha explicado Castro que, eso sí, ha advertido:  "No va a ser fácil pero vamos a tener nuestras opciones y creo que las vamos a aprovechar. Este club está creciendo y necesitamos de ese resultado de mañana".

José Castro, presidente del Sevilla FC (foto: Kiko Hurtado).
José Castro, presidente del Sevilla FC (foto: Kiko Hurtado).

El presidente de Sevilla también fue cuestionado por la importancia económica de seguir en la Champions League. "Lo deportivo es el fin de la sociedad y después lo económico también importa. Afortunadamente económicamente no dependemos del resultado de mañana. El club está claramente en un buen momento dentro de las circunstancias y somos el segundo equipo de LaLiga con el límite salarial más alto. El dinero siempre viene bien, pero tampoco es un drama", ha respondido Castro.

Por eso el presidente del Sevilla solo pensaba en el partido con el Salzburgo de este miércoles: "Tenemos que centrarnos solo en mañana. Como dice nuestro extraordinario entrenador, solo podemos pensar en el siguiente partido, porque dividir y pensar en los demás nos resta energía".

1 comentario

  1. Somos y seremos los cristobalitos de España

    Señora presidente por favor no hagas más el ridículo, ya tenemos bastante con ser los cristobalitos de España 🤡🥁🎺

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando