Es Noticia
Confianza plena de la afición del Sevilla con el pase a octavos en Champions: “Ganamos, sin duda”

Confianza plena de la afición del Sevilla con el pase a octavos en Champions: “Ganamos, sin duda”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Sevilla FC juega una auténtica final ante el Red Bull Salzburgo. Tiene que ganar para pasar a los octavos de final de la Champions League, un objetivo marcado al inicio de la temporada.

A pesar de las bajas del equipo con Suso, Lamela, Acuña, Navas y En-Nesyri fuera, la afición hispalense tiene confianza en su plantilla. Durante la encuesta a los sevillistas, la mayoría de la hinchada confía en que su equipo dará el do de pecho.

"Sí o sí", esa es la expresión que han usado muchos de ellos para catalogar el partido que enfrenta mañana al Sevilla FC al Red Bull Salzburgo.

En la parte superior de la noticia puedes ver el vídeo.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Como están ustedes El Circo Palmerín

    Los únicos que saben hacer el ridículo no sólo en España, en el mundo entero y sois el hazmerreír del Mundo mundial es el manqueperdedor el Real bulto balompié. Comprobado, certificado y registrado en los libros de los inútiles y envidiosos del fútbol de todos los tiempos.

  2. FGT

    Hemoas tenido como siempre la mala suerte de tocarnos el grupo mas dificil no hemos tenido la suerte del Madrid y del Atco de Madrid pero en fin con ayuda de Monchi y Lopetegui intentaremos pasar

  3. Somos y seremos los cristobalitos de España

    Somos el admereir de España, esta competición se nos queda muy grande y solo sabemos hacer el ridículo🤡🥁🎺

Cargando